Algunas cosas no pueden ocultarse

Fogardo

Por 9

El fenómeno de las mujeres maltratadas en Arabia Saudí es mayor de lo que se ve en la superficie. Queremos alcanzar la justicia para todas las mujeres y niños expuestos al abuso en cualquier parte del Reino. Fundación Rey Jaled.

Comentarios

  • zad diko

    Realmente eso es algo estupido, tener que seconder la belleza femenin, debajo de trapos negros, y que nadie tenga acceso a ella…….No hay nada malo, en mostrar el fresco rostro de una adolescente o la piel Madura de una dama que ha vivido plenamente……Esa gente que abusa a las mujeres, son una bola de estupidos que siguen religiones o sectas que finalmente terminan en hipocresia!

  • Yerbatero

    Ahora ya sabemos porqué las mujeres árabes van tan tapadas con velos, burkas,

    Nicabs y demás telas, simplemente para ocultar los maltratos que sufren a manos de los defensores de Alá y el Islam.

  • alexelander1342

    muy bien ! poco a poco todos estamos avanzando :) me alegro por esta iniciativa

  • Slum1

    Jajajajajaja. En serio?? En Arabia Saudi? Un pais en el que si eres mujer, te encarcelan, dan de azotes o incluso lapidan por expresar tu pensamiento e ideas, por no practicar el Islam, por ser infiel a tu esposo, por desobedecer a tu padre y/o esposo, por tener relaciones fuera del matrimonio, por ir sola por la calle, por ir con chicos con los que no tienes ningun vinculo familiar, por no llevar el burka, por besar en publico, etc., etc. En fin, ridiculo e hipocrita a mas no poder.

  • mariob

    Mientras en “Arabia Saudi” se les obliga usar burkas; en Occidente se les obliga a comprar kilos de maquillaje, brassiere que levanten tetas y ropa para enseñar la cola.
    la misma mierda. se abusa aquí, allá, a donde sea.

    • No entendi, te estas quejando? o estas presumiendo?. XD.

    • Putonio

      eHHH…. por favor.. dònde se obliga a la mujer occidental a vestir asì??.. acaso si una enseña el pelo le entran a pedradas?.. por favor.. esa comparaciòn es estùpida e ignorante.

  • imba

    es la campaña mas absurda que he visto nunca, su cultura medieval es asi, les van a dar palos a las mujeres siempre, son el ultimo escalon de la sociedad, hasta un perro pulgoso está por encima de una mujer y ojo, no defiendo que lo hagan eh, si por mi fuese, cogeria una escopeta y me liaba a tiros con todos ellos.

    • Gatuna

      Un perro no estaría por encima, pero un gato (el animal preferido del profeta) sí.