La mamada vacacional de Faith Leon

Pinjed

Por 13

Faith Leon es una de esas actrices a las que uno mira detenidamente la primera vez que la ve y siempre piensa que es imposible que esta chica haga porno. Pues así es, y aunque el año pasado solo se le conozcan un par de proyectos y se le considere semirretirada, aun hoy hay pornófilos experimentados que quedan prendados de su rostro, sus largas piernas y su naturalidad ciando la conocen. Hoy nos brinda una demostración de su mayor especialidad: la felación.

Relacionado

Comentarios

  • Keogruteras

    No está mal

  • Cain

    Esta chiquilla es todo cara. Vaya ojazos, vaya labios. Vaya valentía al intentar marcarse una cubana con esas peras limoneras. ¿Quien dijo lo de las piernas? A mi me han parecido cortitas y carentes de tobillo. Si se hubiese tocado un poquito a ella misma cuando estaba a cuatro patas, hubiera ganado puntos, y lo peor, la diadema. Feisima. Yo me hubiera corrido encima de su peinado. Un 6’5 (Eso sí, muy natural).

  • Chulizo

    Pues si vieran lo que hizo con el semen de un montón de hombres… búsquen por sperm cocktail y su nombre… y ya dirán…

  • Jimmy

    She must have sung: “dont want no short dick man”

  • Que rica polla, se me antoja darle una buena lubricada yo misma

  • sexlove

    Casi 20 minutos haciendo una paja la tia, y sin mostrar sintomas de cansancio en ningún momento la jodia, menudos meneos de cabeza que da jeje. Ya podía aguantar todas tanto tiempo dándole asi no?.

  • trex

    INCREIBLE!, ciertamente lo menos que se le puede venir a la cabeza a cualquier mortal es que una chica asi ande en estos lares … Como dirian por ahi fin de mundo, jajajajaj….

    Viendo este tipo de escenas me llamo mucho la atención una muchisimo mas guarra y con una todo terreno super tetona que ya publicaron aca llamada Luba Love: http://adf.ly/1DR10, la escena se asemeja mucho a las mamadas profundas de Ashli Orion pero esta vez en vez de salirle por la nariz, incluso esta pareciera vomitarse y sin siquiera inmutarse en lo mas minimo para luego cerrar con 2 corridas en la boca de parte de sus face fuckers….

  • Mauro

    Siempre ha sido una de mis favoritas. Aunque todos exaltan la belleza de su rostro, quizás no se han dado cuenta de que tiene un trasero bastante grande y apetitoso, aun siendo tan delgada y alta. Cuando se maquilla se ve aun más hermosa y madura.

  • alexx

    Que buen video Pinjed! que hermosisima chica Faith Leon! que rica mamada hace!

  • ockap

    Muy buena la actuación de esta belleza, pienso que más de uno aquí esperamos tener más vídeos de ella.

  • samael

    Pues los trabajos para sperm cocktail de esta mujer no están mal (aunque ya se pase, para mi gusto, eso de echar el semen de 20 tíos en una copa). Pero he encontrado por ahí, otro vídeo muy curioso y de calidad superior, en cuanto a iluminación, música y la escena en sí, es decir, el gangbang. También lo protagoniza Faith Leon, para aquellos a los que les haya gustado, como a mí. Que lo disfruten.

  • samael

    Me olvidé de poner en enlace, aquí está:
    http://www.xvideos.com/video104124/faith_leon_black_light_beauty
    Lo dicho, a disfrutar

  • Kal-El

    Por momentos me recuerda a Miley Cirus.. no se parece, pero tiene perfiles o miradas por momentos que recuerdan mucho a la chiquita esta.