El futbolista Éver Banega se exhibe con webcam

Chuck

Por 3

El día 7 de enero el jugador argentino Éver Banegas hizo su primer entrenamiento con el Valencia CF después de abandonar el Boca Juniors. Tan sólo dos días después se ha desatado una pequeña polémica debido a un vídeo en el que aparece exhibiéndose a través de una webcam. Como veréis más abajo no es gran cosa, exceptuando un momento en el que se levanta y enseña su polla erecta (1’30’‘), con lo cual podemos entender que no está jugando al tetris sino más bien al solitario.

Lo curioso del asunto es que simultaneamente ha aparecido un vídeo de Jonathan Maidana, jugador del Boca Junior y excompañero de Éver. El pibe también exhibe el rabo morcillón a través del MSN pero no queda claro si se lo está enseñando a Éver o son sesiones independientes.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • vnm10

    joder,pos ami no me parece tanto como decian en las noticias !los de las notic¡ias decian un “video pornografico”!!jaja ya ves por enseñar la polla 1 segundo!!!!!!!!!!!!

  • fito

    jajafalta otro jugador ahi re pajero el pibe maidana manga de pajeros todos los bosteros vamo river la que lo pario

  • lia ellis

    me parece que como siempre todo es polemica ,y estas personas que se dedican ver la vida ajena no valen ni si quiera la pena .por cierto el jugador esta divino