En busca del KiloBang: Erin Daye entre 1001 pollas

Faltan 5 días para la enésima intentona de llegar al kilobang (mil hombres pasados por la piedra triangular) en un gangbang de libro, que se celebrará en una sola jornada en el Club Princeton de Columbus (Ohio). La encargada en esta ocasión será una joven californiana llamada Erin Daye, y esperemos que por una vez, las cifras sean verídicas y que no ocurra como en anteriores ediciones, donde se inflaron los números hasta los 900 participantes tanto en el intento de Lisa Sparxxx como en el de Klaudia Figura.

En cualquier caso, lo curioso de este reto es la participación de Daniel Gómez de Cull, candidato de Izquierda Republicana de Burgos, que ávido de nuevas experiencias ha decidido participar en esta particular orgía para dejar bien alto el pabellón español (al menos el político) al grito de “Va a saber lo que es el amor republicano y de la Ribera burgalesa!”… Para ir calentando motores y mientras eperamos el desenlace, nada como dos galerías de nuestra querida Erin Daye, y desearle toda la suerte que necesitará para vérselas entre 1000 pollas y una republicana, que no es poco!

P.S: como bien apunta Liberrimo, los 50 ultimos participantes podrán hacerlo a pelo y correrse dentro de la señorita. Algo que debería tener en cuenta nuestro candidato burgalés.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.