Enamorados de las tetas de Liya Silver

Teníamos pendiente los resultados de la encuesta de si las tetas de Liya Silver eran operadas o naturales. Y como era de esperar, de los 4.857, el 85% (4.155) consideró que eran tan naturales como irresistibles y solo un 15% cree que ese pecho, aun siendo perfecto, es un monumento de la cirugía. En cualquier caso, los casi 5000 votos no confirman ni desmienten la operación pero si son una excusa para volver a una vez más a Liya Silver. Y por partida doble.

En la primera escena Liya se encuentra de vacaciones en Mykonos y parece que sola, ya que su novio ha tenido que cancelar el viaje en el último momento. Eso no supone ningún problema para que la Diosa rusa acabe divirtiéndose con otro huésped del hotel. La segunda escena es un mano a mano con Lena Reif, una maravilla lésbica de lenguas y coños entrelazados, y deliciosas tijeritas.

Liya Silver y Lena Reif

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado