En envase chico viene lo bueno: Katy Karson

En este homenaje a los grandes culos que se han perdido en la memoria, les traigo a una rubia bajita de apariencia inocente, pero con un culo y unas tetas naturales magistrales. Lástima que no tenga una historia más allá de su paso por el mundo del porno.

Katy Karson llegó al mundo el 20 de julio de 1986 en el paraíso de Panama City Beach, Florida, Estados Unidos. En 2008, a los 22 años, decidió entrar en la industria del cine para adultos. Su entrada fue explosiva, y rápidamente obtuvo cierta popularidad gracias a su figura curvilínea y su apariencia de «petite» y «busty». De hecho, Katy es una mujer de baja estatura, apenas 1.45 metros, pero con un par de tetas grandes, bonitas y naturales y un buen culo que la hicieron destacar. Katy Karson se despidió de la industria del porno en 2012, dejando tras de sí un legado de menos de 40 escenas. Su salida dejó un hueco enorme en los corazones de muchos degenerados que se quedaron con las ganas. Aquí están algunas de sus mejores escenas.

Katy Karson vs. Sledge Hammer

Katy Karson vs. Criss Strokes

Este post ha sido publicado por The Inmoral Lord. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.