Emily Bloom y el contraste de la perfección

Fogardo

Por 9

Productora: Hegre Art

Aquí ya hemos asistido a su imborrable presencia en un par de ocasiones (en el post en el que la descubrimos y en su lucha exhibicionista por FreeTheNipple), y aun así se nos corta el aliento, se nos quita el habla y se nos funde el cerebro cuando contemplamos la desnudez de la modelo ucraniana Emily Bloom. Se trata de uno de esos cuerpos a los que la genética y los hábitos de vida han dotado de la excelencia más absoluta, una mujer además es guapísima y transmite dulzura en su extrema palidez, sobre todo contrastada con Mike, su compañero en esta sesión de fotos para Hegre-Art.

Temas: Emily Bloom

Relacionado

Comentarios

  • kilgore

    Me encanta esa forma de sonreír, picarona y tímida a la vez, pero lo que me parece increíble es el autocontrol de él, ni la más mínima reacción, ni siquiera cuando se la coge con la mano.

    • Pepote Grillote

      Imagino que autocontrol…o es marica.

    • Mushilove

      Yo diría que porque el tío es un profesional y además está atento a las indicaciones del fotografo, como Emily. Así mismo hay que pensar que no sólo son ellos tres, el tío está delante de otras personas que no podemos ver en el set y que imagino que puede llegar a cohibir.

      Por otro lado, una serie de observaciones:

      – Durante el video no he logrado ver ni una sola vez que los modelos se miren el uno al otro a los ojos. De lo atentos que están a las indicaciones del fotografo prácticamente se ignoran.
      – Emily no le mira el rabo al modelo salvo cuando tiene que cogerla por indicación del fotografo. No se le escapa la mirada en plan, a ver que tiene entre las piernas.
      – Casi al final del video, después de que ambos hayan estado tumbados, al chico sí que se le ha puesto algo morcillona.
      – En el sentido puramente estético, me gusta mucho como tiene trabajado el cuerpo el modelo, musculado pero sin estar hinchado y perfectamente proporcionado. Y la luz le da una luminosidad a su piel que le favorece mucho.
      – Emily está para mojar pan y con unos pechos de ensueño. Coincido en que me gusta mucho sus reacciones, sobre todo cuando el fotografo le pide que se la agarre al modelo y le pega la risilla vergonzosa. También me gustan sus expresiones cuando tiene que hacer posturas enrevesadas.
      – Las posturas bocabajo no le favorecen, se le marcan un monton las costillas y las caderas y parece que esté anoréixca.
      – Ese chichi perfectamente depilado está para meter la lengua y lamer hasta que se te quede en carne viva.
      – Se me ocurren muchas cosas pervertidas que hacer con esa laaarga melena suya.

      Un abrazo.

  • oli

    es un avance, espero el día que haga sexo hetero :c

    • kilgore

      No se si llegaremos a ver ese día, pero con vídeos así me doy por satisfecho.

  • Rellenador

    Veo que les preocupa bastante si al negro se le para o no.

  • Adriático

    Es lógico que Mike sea oscuro, siendo como es el Rey del ano, donde el sol nunca brilla.

  • Filemón

    No hay nada mas qu decir.

  • I cannot believe they allow this to be on Youtube. I’ve had some videos of mine banned for less