La elegancia de un lésbico grupal

Pinjed

Por 6

Productora: Reality Kings

El primer segmento de esta maravillosa escena para Reality Kings deja de manifiesto cierta inspiración en el porno europeo de los noventa, más preocupado de la opulancia desatada y la belleza extrema de sus felactrices que del talento de estas y del nivel de cerdería alcanzado. Por suerte, ya digo, esto solo ocurre en una primera parte muy à la Andrew Blake, y después la cosa se vuelve algo más cercana haciendo que el intercambio de fluidos entre Dani Daniels, Nina James, Sammie Rhodes y un nuevo descubrimiento de los ogasmátricos como la arrebatadora Malena Morgan (que prontó empezará a hacer escenas con chicos) resulte algo tan sucio como debe ser.

Relacionado

Comentarios

  • moto gp

    pero no nos tocaban 7 a 1?

  • Anon

    En twitter Malena Morgan dijo algo como “I´m never doing b/g stop fucking asking”. Si sigue haciendo solo lésbicos, no me quejo.

  • el mexicano 1

    como se llama la chica del pantalon me vuelve loco

  • chicoperfect

    la del pantalon es dani daniels, al principio la chica dice en alto su nombre, y respecto a la escena, joder estan para hacerlas todo tipo de perrerias haha

  • Alejandro

    Este Video es el mejor para mi me ah hecho eyacular 10 veces amo a Malena Morgan♥♥♥

  • Carolina gomez

    Yo quisiera ser como Dani Daniels la adoro, esa mujer si sabe comer almejas; de ella me dejaria hacer todito.
    Por favor si alguien tiene videos de Dani Daniels con Karlie Montana regalemenlos para aprender un poquito mas el arte de comer coños y que me coman el mio.