El porno no hizo justicia con Kimmy Olsen

En esta entrega quería compartir mis sensaciones sobre una rubia espectacular, al menos a mi modo de ver, que, por desgracia —como tantos otros casos injustos—, pasó sin pena ni gloria por la industria del porno.

Corría el año 2013 y ahí estaba yo, frente a la pantalla del PC, viendo una escena del film “Babysit My Ass”. Se trataba de una rubia culona de esas que te hacen salivar solo de verla, siendo sodomizada por el legendario Tom Byron; por cierto, uno de los pocos actores que chupaban culos como corresponde. (¡Grande, Tom Byron!).

El nombre de la rubia: Kimmy Olsen. Una chica que no solo tenía un culo grande, firme y precioso —lo que para un “culoadicto” como yo sería un bálsamo en los ojos—, sino que también me llamó mucho la atención sus rasgos nórdicos y sus penetrantes ojos azules; esa combinación de belleza inocente, pero con un culo hecho para el sexo más brutal era lo que la hacía única para mí.

Cabe señalar que esta chica de atributos naturales hizo escenas bien hardcore (anal, doble penetración, lésbicos, tragadas de semen) y se revolcó con varios monstruos de la industria, tales como Manuel Ferrara, Johnny Sins, Erik Everhard, Mark Wood, Tom Byron y Mike Adriano —este último cuando era un gran actor y no la bosta infumable que es hoy—. Son grandes intérpretes en su currículum que, por desgracia, no ayudaron a que se convirtiera en una estrella.

Kimmy Olsen está retirada del porno profesional, pero sigue activa en OnlyFans y otras webs relacionadas. Deseaba desde hace tiempo dedicarle un tributo, pero no se sabe nada de ella antes del porno, ni tampoco curiosidades; ni siquiera encontré entrevistas escritas… Penita.

Babysit My Ass: Kimmy Olsen VS. Tom Byron (anal)

Studio a #2: Kimmy Olsen VS. Mr. Pette (anal)

An Ass Made For Anal and Cum: Kimmy Olsen VS. Chris Strokes (anal)

Trayectoria

Kimmy Olsen, nacida en San Diego, California, el 20 de noviembre de 1987, debutó en la industria en 2011 a los 24 años. Su trayectoria fue corta, retirándose en 2014. Se destacó por su físico menudo, rubia y culona, participando en más de 50 producciones para estudios como Evil Angel y Jules Jordan Video. Su filmografía se centró en géneros hardcore, incluyendo anal, tríos y gonzo. Una de sus escenas más notables es «Kimmy Olsen First Deep Double Penetration» (2014), donde grabó una doble penetración con Jules Jordan y Chris Strokes. Su carrera fue breve y no recibió premios mayores. Tras su retiro, no hay información pública sobre su vida personal, aunque mantiene presencia en plataformas como OnlyFans. ¿Te gustan las culonas? entonces sígueme en mi perfil de X, donde subo material del bueno.

Este post ha sido publicado por The Inmoral Lord. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.