Dunia Montenegro quiere llenar Twitter de culos

Chuck

Por 9

La red social con más éxito del mundo tiene ya pocas vías para mejorar cuando la idea básica funciona tan bien. Una de las pocas mejoras ha salido del inquieto cerebro lascivo de Dunia Montenegro, una pornstar brasileña que todos deberíais conocer ya muy bien que se ha empeñado en llenar Twitter de culos bailarines. Predicando con el ejemplo, ella misma ha colgado un vídeo en YouTube meneando el buyate con soltura y ha lanzado el hashtag #subetuculoayoutube buscando la complicidad de las pornstars españolas. De momento parece que se están haciendo un poco de rogar, pero algún que otro culo amateur ya se ha animado y nosotros lo dejamos por aquí y por nuestra cuenta Twitter.

Dunia

Laurita

Relacionado

Comentarios

  • elhierbero

    Dunia siempre detrás de cualquier cosa para ganar dinero. El webporn 2.0 tiene su vertiente softcore, con las calientapollas. Si quieres sólo parlotear, tienes el negocito de Torbe, pero si quieres algo más visual, pues va esto. Pero, vosotros ya habeís publicado videos calentones de otras chicas antes y hay muchas más. Sin embargo, pocas en español. Creo que eso es lo buscado por Dunia. Hay muchísima demanda y poca oferta en nuestro idioma, sobretodo de chicas que tengan REALMENTE un culo y no, como las gringas crudas, que si no se agachan, parecen una tabla de planchar.

  • ese yisus es un loquillo !!! Laurita el señor te ve !!! y nosotros también demos gracias al señor :)

  • Leo

    Y el Señor mirándola,que horror.

  • Triple H

    Que culo!!!!

  • Alberto Einstanio

    Laurita hace rato se tendria que haber quitado el short! Por favor!!! por cierto…hay que ver el video en “mute”

  • Blu

    Si tiene tantas energías, que ordene ese muladar. Eso sería un poco más sensual.

  • dildo

    La escena con el cristo como unico testigo le da un toque mistico de devocion.

  • MisterHyde

    La segunda mina es mortal. Me mata… me muero.

    • crashmatrico

      la verdad no soy un profesional pero mira los videos mas detenidamente es decir( no pienses con tu pene) y veras que la tipa no tiene mucho que aportar y no se mueve tan bien pero si eres conformista y te calienta cualquier chica solo porque tiene buen físico. entonces si tienes razón.