Dos starlets que no deben pasar desapercibidas

Ya vimos la camada de debutantes del 2018 (Autumn Falls, Ginebra Bellucci, etcétera), camada que hemos seguido paso a paso y que en muchos casos han logrado destacar de gran manera dentro de este mercado, como el caso de Ana Rose que fue nominada en los recientes AVN y el de otras tantas que seguimos día a día. Pero estamos en 2019 y se nos está presentando nuevas chicas con muchos deseos y ambiciones. A continuación les presento a dos de ellas que de buen seguro se esforzarán al máximo para lograr el éxito.

Ellie Leen

Todo lo que esta chica se proponga lo va a alcanzar; solo ella fijará sus propios límites. Ellie es una joven de belleza desbordada que viene de la mano de Greg Lansky y que surge de un grupo de fichajes hechos en Europa con un solo denominador: juventud, belleza y disposición para todo. Un solo vídeo hasta ahora, el de su debut para Vixen y que ha dejado ansias en todos nosotros que ya estamos a la espera de futuros trabajos.

Jessica Jewelz

Son muchos los atributos de esta chica que hablan por sí mismos: atractiva, cuerpo perfecto, muy buena disposición… Cinco vídeos en lo que va de año y una apuesta casi segura para quedarse.

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.