Dos lechazos para la bellísima Vina Sky

Vina Sky tenía en su haber cuatro escenas anales rodadas. Las dos primeras fueron para el emporio Lansky en Tushy y en su variante Raw respectivamente y dos con el señor Mike Adriano. Digo tenía porque ahora ya son cinco, sin contar esa escena de Nympho en donde folla con un butt plug metido en el culo. En esta reciente escena de 32 minutos (tres minutos mas corta que la anterior con Lexi Lore) se le vé mas deshinibida y cómoda, fruto de los dos anteriores bombeos culares a los que fue sometida por parte del señor Adriano, y en esos 32 minutos Adriano eyacula dos veces, una en el culo y otra en la cara/boca de Vina.

Sinceramente Vina está como para darle más de dos lechazos, y aunque el reproche de los detractores del señor Adriano es que dispara muy poca lefa y que folla muy lento, su mérito está en que la mayoría de las chicas que han trabajado con él (si no es que todas) han declarado que les gusta rodar con Adriano porque es un tipo muy cuidadoso y que las trata como princesas. Justamente lo que un hombre debe de hacer sentir a una mujer. ¡Salve señor Adriano!

Este post ha sido publicado por FredGO. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado