Momentos musicales: Don Diablo, In it to win it

Pinjed

Por 7

¿Cansados de videoclips basados en las medias tintas? Mujeres sexualmente activas que se muestran receptivas y preparadas pero que se limitan a cuatro bailoteos, enseñar un poco de carne y poner como motos al personal con contoneos y gestos que no llegan a ninguna parte. Lo de siempre. Pues el DJ holandés Don Diablo también estaba harto y para el videoclip de su tema In it to win it decidió contratar a un montón de lesbianas ligeras de cascos, subirlas a una cama y dejar que los instintos hicieran su trabajo.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • fernan

    eso lo hacen hoy en día TODAS (100% cien-por-cien) de las personas de sexo femenino que hacen eso que todavía se llama “cantar” que en realidad es zorrear y enseñar carne con una voz supereditada en estudio que haría que cantase bien hasta mi abuela

    • Amén Fernan! No puedo estar más de acuerdo! zorrear es la palabra jaja

    • Endhen

      Aunque debo admitir que muchas lo hacen debo decir que la gran mayoria son las que se dedican a hacer musica comercial o a ser “bailarinas” en video de intentos de musico… y es que ahora cualquier idiota puede llamarse musico… pero no estoy de acuerdo con que son el total de las mujeres, eso mas que todo porque nunca me ha gustado generalizar… por ejemplo cuando las mujeres dicen que TODOS los hombres son idiotas… la idiotes seria creer semejante cosa… por eso te recomiendo que dejes de basarte en todo lo que te meten los medios por los ojos y busques buena musica underground

    • juas

      Yeaahh!! Tu lo has dicho, solo hay que buscar la musica buena, que esta currada aunque casualmente no este tan valorada.

  • Luis Megogo

    No se oye ninguna chica cantar, por cierto la música infumable, lo mejor el vídeo.

  • Diego

    Entre los segundos 11 y 12 se ve que una de las chicas tiene puesta una camiseta de SLAYER.

  • motleyfeelgood

    alguien se acuerda de un video musical tambien dance en el que salia angel dark y otras actrices porno, entre ellas silvia saint(creo).tenia version soft y hard.un saludo y gracias.