Nueva variante de la Doble penetración

Fogardo

Por 34

Me gustaría que vierais este video y estos otros antes de formularos una pregunta acerca del arte de la doble penetración: ¿es posible una DP Anal con un solo hombre y sin tener que meter los huevos por el orifico para que la penetración sea doble? No contesteis aún y prestad atención a uno de los videos más creativos y con mayor “duende” que hemos visto ultimamente por aquí.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • lalon

    Nice

  • elotroyo

    que buen video quisiera estar ahi para hacerle eso y mas orgasmatrix sigan asim pongan mas de las gemeas love

  • Chino

    La mujer esta bien buena, pero que gay salio el amiguito, no me esperaba semejante movimiento

  • El zorro

    Buen video. Vaya que a este tio le entra el dildo sin ningun problema.

    Saludos

  • zeta

    joder….creo que ni a las tias le entra tan rapido un dildo de esos…

  • Boca

    Buena cuelada, la vieja esta bien buena pero este man tiene el orto mas abierto que la misma chica

  • Sloudnov

    juer como está la tia no?¿

  • SexAdicto

    lo q me pregunto es q si la amiga se entero d la cagada q hizo el tipejo ese

  • cmm

    awsome

  • polistaman

    jajajaja. qué inesperado, y qué fácil le entra, más que a la chica…

    pero personalmente no me gustaría un polvo de sólo 5 minutos.

  • Rosa

    Poco práctico el uso del juguete…al que le guste…es más fluido si una esta de espaldas y el empuja el juguete por la vagina mientras penetra analmente.
    Para placer del hombre…este se la introduce poco antes de acabar en esa misma posición. También es agradable para una…si se pone el que está adosado a un arnés y así una puede jugar a cambiar roles…ponerla en el pecho…mientras él se sienta a recibir sexo oral, mientras una se mueve para irlo penetrando al mismo tiempo.
    No hay nada nuevo bajo el sol.

  • jimi

    Chino, es tan gay el hombre que se esta tirando a este pedazo de tipa.

  • xaro

    un poco mas de cultura sexual, porfavor…

    Yo soy hombre y soy hetero, y me gusta el anal, no por que el tio se meta un consolador por el culo, va a ser gay…

    ser homosexual es una tendencia sexual, es que sientas deseo sexual por los de tu mismo género, no tiene nada que ver con que te guste el sexo anal!

    Como veo que no lo habeis probado, os animo que lo hagais, ya que…
    no podeis opinar sobre lo que no conoceis…

    Deberiais probar a meteros el dedo meñique, BIEN LUBRICADO, con lubricante para sexo anal, vaginal, o a malas aceite de oliva (no es coña), y con el paso de los dias segun veais ir cambiando de dedos. las primeras veces molesta, pero con el tiempo la sensacion se hace cada vez mas y mas agradable. No puede sustituir a un buen coito, pero os puedo asegurar que las dos cosas a la vez da un placer bestial

    Sobretodo se debe hacer con CUIDADO, es una zona muy sensible, no se peude introducir nada muy gordo, ni nada sin lubricante

  • Viciosa

    Ese dildo le entró más facil a el que a ella. O ella finge tener el culo apretado para que parezca dificultoso que el dildo le entre en el culo, o el tipo tiene un gran kilometraje en su hueco…
    Y parece que la penetradita lo puso más cachondo porque empezó a moverse mejor o.o

  • ingrid marcela martinez

    !No lo puedo creer! ellos dos se conocieron en el transmilenio esta mañana y en la tarde ya le estaba dando por el CULO, es increible como van de rapido las relaciones hoy en dia.

  • El cholo

    Perdón, pero no tiene nada de novedoso practicarle sexo anal a una mujer mientras se mete un dildo por la raja.

  • tu rey

    jajaja que buen video que buena pagina saludos

  • macarena

    jajaja la vieja esta bien buena

  • ramon

    Cierto Ingrid esas cosas pasan hasta en Bogotá

  • Liana

    exacto no tiene nada de malo a ustedes les encanta los masajes prostaticos jaaa y pss creo que un dildo mas es simplemente experimentar y eso no te hace gay.

  • orrman

    Habrá que probar para opinar jajajajaj

  • MANSEX

    pienso que cojerse a una tia por detras no es experimentar una accion de gay. el hombre le gusta cojer culo de chiks y estas lo disfrutan, que adicional deseen meterse un dildo por la raja. bienvenidi sea

  • Paloma

    Aunque esta buena la follada no hay nada novedoso. Esto yo ya lo he practicado que mientras mi pareja me penetra el ano yo me meto el dildo en la vagina; y dejenme decirles que es muy bueno. A mi me exita y sé que a los chicos también les excita que le metan un dildo en el culo, sobre todo si es una chica, no sean hipócritas.

  • lordbrayan

    solo entre a ojear la pagina y me encuentro con una partida de “trisexuales” haciendo comentarios de que quieren darse por el orto, que demonios!!!!! death and hate…..

  • otto

    NO SOY GAY. Pero creo que hay mucho hipócrita entre los hombres. Todos los hombres vamos de modernos, diciendo que nos ponen un montón todo tipo de guarradas en las mujeres, que se metan dildos, que te la chupen hasta el fondo en plan bestia, que practiquen sexo anal (esto es una obsesión para muchos hombres). Una mujer cuanto más puta en la cama más nos pone.

    Pero uy señores a la hora de ser nosotros los abiertos de mente… eso no verdad? Somos unos hipócritas. Todos. La mujer lo más guarra posible, que lo pruebe todo. Hasta qeu se monte tríos (pero siempre con dos mujeres claro). Habría que diferenciar entre ser gay y que te excite el sexo anal. Son dos cosas muy diferentes. A un gay le gustan los hombres. A mi no me gustan pero encuentro excitante el sexo anal con una mujer o conmigo mismo. Con un hombre no. Simplemente porque no me gustan los hombres.

    Separemos sexo anal y homosexualidad porque no tiene nada que ver. Y dejemos de ser tan machistas exigiendo tanto a las mujeres y luego nosotros siendo de lo mas cerrados del mundo. Creo que no es justo.

    Pruébenlo a solas o con su chica y verán como ella también se excitará por verlo.

    Un saludo a todos.

  • ingrid marcela martinez

    Oye Paloma a mi me causa mucha curiosidad esto de las penetraciones por el CULO, por lo visto creo que es muy placentero para tí que te den por el CULO, yo me imagino que debe ser muy doloroso.

  • maloso

    A mi me gusta que mi novia me pete el culo con un dildo con cinturon, es cojonudo, deberian probarlo todos, no te hace gay ni bisexual, y aunque asi fuera, si te gusta, no hacerlo solo sirve para negar la verdad… yo les digo que lo prueben, y si tienen ocasion chupen un pene tb para que vean pq a ellas les gusta….

  • Andrea

    eso es verdad a los hombres les gusta que les metan un dedo, nunca pense que a mi novio le gustaria y si,ademas eso a mi me prende mucho y estoy totalmente de acuerdo que no por eso son gay.

  • MANSEX

    que la novia o mujer le meta un dedo por el culo a los man, nos gusta, y eso no hace que seamos gay o bisxesual. eso son actos entre parejas normales.  lo que pasa es que por pudor los mero macho habeces no aceptamos eso por pena y el que diran

  • Visiosa

    Incultos, no por que os penetren analmente sois más hombres, si no lo quereis probar os perdeis el mayor placer que podeis recibir, puesto que vuestro mayor punto de estimulación se encuentra en el ano…

  • johnnylingam

    Parafraseando el eslogan de los sesenta, “Free your ass and your mind will follow”

  • Paloma

    La penetración anal claro que al principio duele pero despues con técnica se hace muy placentero. Los hombres son unos hipócritas. Entre ellos ni siquiera conversan sobre si se meten el dedo en el culo; pero la verdad es que TODOS se han metido el dedo en el culo a solas. Nosotras las mujeres somos mas sinceras al hablar de eso.
    Para mi que un chico se deje meter el dedo o un dildo al culo por su pareja denota madurez sexual y ausencia de prejuicios. Para nada lo hace gay; y por último si es bisexual, que hay de malo?

  • AOC

    Opino igual que Xaro.

    Yo soy hombre, hetero y swinger.

    Me gusta el anal, me encanta que mi pareja juegue con mi ano. Esta práctica del video la he hecho con mi esposa y es delicioso (Sólo que es algo dificil sostener el vibrador!!!)

    Por el hecho de que a un hombre le guste el anal eso no lo hace ser gay.  De hecho el sexo anal no es la práctica más común entre hombres homosexuales. Es la felación.

  • buenota

    soy casada y hago el amor con mi esposo como sea,el me enseño por el ano y el placer es rico y diferente que por la vagina y en ocasiones se lo hecho a el tambien por el ano y me dice que se siente rico, mujeres y hombres haganlo por donde sea que la vida es una y hay que disfrutarla…