DJs, las nuevas diosas las pistas: 20 ejemplos

Pinjed

Por 48

Hace años que no voy, pero cuando uno acude a una discoteca lo más normal es que espere cruzarse con auténticos monumentos a la anatomía femenina y a la ropa escasa. Ya sabéis cómo van algunas y cómo van dejando a algunos. También es evidente que tras la barra, las señoritas encargadas de servirnos el lubricante social, la bebida, o las gogós que se contonean sobre plataformas sean también la crema de la crema en cuanto a presencia física se refiere. Pero esto de que hasta el DJ sea una tía buena no pasaba antes, desde luego, y es una moda que se agradece. Hay una plaga de DJs espectaculares y hoy seleccionamos algunas.

Colleen Shannon

colleen-shannon

DJ Agniezka

dj-agniezska

DJ Angie Vu Ha

dj-angie-vu-ha

DJ Flower

dj-flower

DJ Juicy M

dj-juicy-m

DJ Knockout

dj-knockout

DJ Kristi

dj-kristi

Lisa Kensington

dj-lisa-kensington

DJ Mari Ferrari

dj-mari-ferrari

DJ Miki Love

dj-miki-love

DJ Miss Lisa

dj-miss-lisa

DJ Rihannon

dj-rhiannon

DJ Nikki Belucci

dj-nikki-belucci

DJ Sassy Pandez

dj-sassy-pandez

DJ Tamara Sky

dj-tamara-sky

DJ Kat Nova y DJ Kim Lee

djkimkat-djkimlee

Kellie Acreman

kellie-acreman

Lauren Pope

lauren-pope

DJ Marta Ruby

marta-ruby

Relacionado

Comentarios

  • Antisilicon

    Jajaja, estas de dj tienen menos que las hormigas…¡Anda ya!
    Otra cosa es que sean agraciadas fisicamente, pero si eso tienen que ponerlo por delante, pues poco seguras estan de lo que hacen, ¿no?

  • Otro

    Aquí se hace DJ hasta Paquirrin, vaya tela de profesion.

  • Dotcom

    Olvidaron poner que Andrea Rincon (Selena Spice) también se ha lanzado recientemente como DJ.

  • cojeAnos

    te falto Victoria Victoria Lanz que en Venezuela tambien se desempeña como DJ en sus presentaciones scorts

  • Solo en el faro

    Echo de menos a Jade Laroche…y en el artículo también, claro…

  • Popper

    Las criticais sin haberlas escuchado. Yo tambien creo que la mayoria no deben servir para nada mas que para poner palote al personal, pero nose si porlomenos alguna de ellas es buena.

    • Ulu

      Probablemente muchas de ellas sean buenas, la verdad es que no lo sé. Pero lo que si sé es que prácticamente todos los DJs que he visto, y creo que han sido los de más renombre en el mundo, se limitan a darle al play y hacer como que pinchan y cuatro gilipolleces en concierto. Ojo, no pongo en duda su talento ni su música, pero para hacer el pamplinas en directo, mejor ver a cualquiera de estas cachondas que al Aoki o al Kox.

  • Pink

    La ex pornstar venezolana Allison Miller también dice que pincha.

  • qawsed

    La tal DJ Knockout se llama Yasmin y es cantante. No sabía que era dj. Aquí un ejemplo que deberían ver porque la tipa está tremenda. ¿Qué os parece?
    https://www.youtube.com/watch?v=USzW_yf9HNY

  • SEXOYVERDAD
  • Math Core

    ¡Je!. Teniendo en cuenta lo que hacen los DJ (independientemente de que sean hombres o mujers) era cuestión de tiempo que la industria pusiese tetas detrás de la mesa. Total para darle al play y subir y bajar el volumen no hace falta mucho. E insisto en que me da igual que sean hombres o mujeres.

  • Mario el destroza ortos

    DJ Flower tiene un parecido alucinante con Angeline Valentine…

  • Omar

    Y Selen???????????????????????????????????????????? Q tal omisión!!!

  • Jaime

    Pues yo pienso que solo eligieron a las que se veían más buenas y que triste ver que muchas tienen que hacer su performance en “topless” al parecer para ser relevantes. Hace poco vi a Sasha Grey en su faceta de Dj y para ser honesto y considerando que es principiante, no lo hizo tan mal y no se encontraba ni tantito desnuda.

    Verdaderas mujeres Dj’s: Eve Falcon, Monika Kruze, Rachael Starr, Maya Jone Coles, Ellen Allien, Lisa Lashes, Mira Aroyo, Peaches, Miss Kittin…

  • litracos

    Falta Sophia lin alias Dj Hustle

  • AC

    Yo escuche una DJ Deborah de Luca, siempre estuve esperanzado por una foto porno suya…a ver si la manyan

  • CACACOCO

    Esas no son DJs. Son golfillas que saben darle al “play”. Punto pelota.

    Hay una Dj de Breakbeat que lo peta bastante por Rusia y Alemania llamada Alexandra Waks (nombre artístico Lady Waks). Puede que su técnica no sea maravillosa pero a menos tiene muuuuucha cultura musical y produce buenos temas (que no es una payasa como éstas, vamos). Y la muchacha está tremenda:

    Por desgracia no hay muchas DJs de renombre y calidad indiscutible. Si tengo que elegir a una me quedaría con la española afincada en Berlín “Cora Novoa” (increíble los sets y lives que se marca). A la cual podréis ver este sábado en Madrid.

    La chica también es bastante sexy cuando NO le da por explotar su imagen de lesbianísima:

  • CACACOCO

    A la gente que dice que los DJs no hacen nada más que subir y bajar el volumen:

    Tal vez deberías dejar de escuchar tanta mierda en Europa FM, Máxima FM, Loca FM (es decir Steve Aoki, Zombie Kids, Deadmau5, David Guetta y basuras similares) y empezar a escuchar electrónica de verdad hecha por músicos de verdad (Apparat, Kollektiv Turmstrasse, John Talabot, James Blake, Modeselektor, Jon Hopkins y un larguíiiiiiiiisimo etcétera).

    Podríais empezar por sintonizar Radio 3. Que aquí ya sabemos todos que un español no necesita saber para opinar, pero para quedar como paletos mejor cerráis la boca :)

    NO TODO ES CHUNDA-CHUNDA PARA MASILLAS!

  • SacnothXIII

    les recomiendo Adrienne Levai, de Hungria. Es muy al gusto europeo con sus tetazas además es recerda por esa vena hungara. ;) DJBABYLA creo que es su nick. Tiene un blog donde sube sus fotos de Playboy y otros desnudos que ha hecho.

  • PROFESOR MIGUELITO

    TODA LA “MÙSICA” ELECTRÒNICA ES CHUNDA PARA PROLE SIN INTELECTO NI IDENTIDAD MÙSICAL; ESOS RUIDOS CARECEN DE ESTRUCTURA , ARMONÌA Y CALIDAD INTERPRETATIVA. ÈSTAS PERRAS TIENEN QUE ANDAR ENSEÑANDO EL CULO O LAS TETAS PARA QUE SU “MÙSICA” PRENDA? DE QUE AGUANTAN VARIOS PALOS NI DUDA PERO TALENTOSAS? …………………………..VAYA GRANDEZA DE “DJ`S”

    • Dooster

      Amigo, profesor de qué eres tú? De HOYGAN? No de castellano ni tampoco de música, eso seguro.

    • 666

      Que hacer si uno quiere ser musico pero no tiene el talento necesatio???? pues te vuelves DJ xD

    • Betooooo

      jajaja!! pobre idiota… solo porque conoces el Gamna Style y te parece aburrido, estupido y carente de creatividad… NO generalices toda la música electronica como tal.

      Hacer buena música electronica es algo dificil…

      no, xq esas viejas suban a enseñar las tetas y el culo no significa que todos los dj hagan lo mismo para prender en sus roundtrips… vdd??!!

      ESTúPIDO!!!!!!!!!

      (como para aventarte mierda con la mano)

    • PROFESOR MIGUELITO

      a ver, a ver betoooo chaquetìn…… y en que estriba la enorme dificultad de “hacer ” “buena” “mùsica” electrònica? acaso en la enorme inversiòn creativa de encerrarse horas y horas creando partituras estructuradas, involucrando todos los instrumentos mùsicales? en el pleno dominio de los instrumentos de cuerda , viento y percusiòn para cohesionar y armonizar los sonidos de los mismos y producir mùsica? en la horas y horas de vocalizaciòn para alcanzar tonos agradablemente perceptibles al oìdo humano? en la sensibilidad y talento requerido par ejecutar las acciones anteriores? ja !!! me cago en tooooooooooda la “mùsica” electrònica, solo ruidos creados artificialmente a un volumèn estridente. gamna style? te refieres al gangnam style acaso? de plano tienes la cabeza metida en el culo, si ese es el panorama mùsical en el que deambulas ahora comprendo perfectamente porque te agrada la “mùsica” electrònica.

  • mexitrance

    Como DJ y Productor de música desde hace mas de 10 años, odio en verdad ver este tipo de personas que se llaman “DJ” que solo enseñan las tetas y realmente no realizan el trabajo como es, si bien mezclar música es un trabajo muy fácil (por eso mismo me volví productor) ni siquiera desempeñan ese poco trabajo que representa, ya que el material lo traen al mismo tiempo o incluso ya mezclado, yo me gano la vida de hacer mezclas, masterización y producción profesionalmente, me ha costado sudor, dinero, y demasiado trabajo estar a donde estoy, e incluso hace que se devalúe el trabajo de un verdadero profesional, ya que genera ideas como las que he leído ahorita, soy músico de conservatorio y toco 3 instrumentos y créanme que la música electrónica tiene gran ciencia, no es lo mismo mezclar 2 discos que producir mucho ojo, se cuenta con las mismas bases que tiene una canción de rock o metal (soy metalero de corazón e integrante de una banda también) Si la gente que escribiera aquí supiera la verdad de la música electrónica y que hoy en día hasta las orquestas cuentan con ella no hablarían igual, pero es cuando entran estas basuras de la escena que la descompone, cuando la ignorancia y la falta de cultura de la gente es fácil decir “es punchis punchis” sin realmente saber las ramas y la ciencia que conlleva y no tener un criterio, es como decir que el metal son tresillos y escalas pentatónicas (muy fácil decirlo no?), pero no los culpo, ya que como DJ’s como las que acabamos de ver, genera esta idea entre la gente, les aseguro que muchos productores de música electrónica son los que mezclan y masterizan y “hacen sonar bien” a sus bandas preferidas, los que los sonorizan incluso en sus conciertos y siempre estarás detrás del telón, otra observación que quisiera dar, dieron un ejemplo de deadmau5 como DJ, cuando el ni siquiera es DJ….. eso se le llama tocar en vivo y tiene un gran trabajo por detrás hacer eso, no es mezclar discos…..Lo que mucha gente no tiene la mínima idea, o que creen que la música electrónica aparece por ósmosis en un CD? en algo concuerdo con sus comentarios, estas mujeres no son nada talentosas, por favor vean mas la música como arte, si quieren ver tetas, visiten esta página……saludos!

    • Pravusaurus

      Amén.

  • mexitrance

    Por otro lado concuerdo que si supieran que hay mas música electrónica además del mainstream como mencionaron sabrán que hay mucho más de donde escoger, música electrónica que ni siquiera trae beat y emula sonidos que nunca se podrían hacer con un instrumento “cotidiano”, incluso hay música electrónica y piezas creadas con el simple motivo de hacer una pieza tan compleja que ningún humano la podría digitar, como el ejemplo de “circus galop” una pieza creada totalmente en lenguaje MIDI, les invito se den una vuelta y lo escuchen, y cuando me digan que un humano lo logró, me corto los huevos y que los pongan como imagen del día :P http://www.youtube.com/watch?v=Bbo-HBsgQWw

    • Cézanne

      Has cambiado mi opinión respecto a la música electrónica. Gracias.

  • mexitrance

    y por último y esperando que el admin no me marque como spam ajja en vista que tocaron una fibra en mi quisiera compartir esta pieza catalogada como una de las mas difíciles escita para piano, me encanta esta pieza, aunque en esta versión no trae velocity (lo cual genera la intensidad con la que se toca una nota) y no esta nada humanizada (está totalmente cuadrada) se denota la complejidad que puede tener la música electrónica, el el caso del video simplemente son las notas puestas y acomodadas conforme a su tiempo, pero a eso se puede agregar procesamiento, canales, ritmos, EQ, compresión, infinidad de instrumentos, lo que venga a la mente, en fin…. un sin límite de opciones que se tiene para crear, así mismo les invito a que conozcan de síntesis y procesamiento de efectos, verán que la música electrónica es algo bastante complejo, con bastante alma y espíritu y lo mas importante corazón :)

    http://www.youtube.com/watch?v=mS8FEfhYvEo

  • ElPutoAmo

    El femenino de DJ es DJane

  • N Word

    de una u otra forma tienen que compenzar su falta de talento

  • Melacasco

    La que está maciza y encima es buena DJ es Tenashar. Asiática y con sangre española, ¿qué más se puede pedir?. Echadle un ojo a ver que os parece

    http://www.kirainet.com/images/2012/deb1.jpg
    http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/364/3/c/_login_screen__tenashar_by_ikatana-d5pp8g8.jpg

  • tracks

    Oye Pinjed, deberías incluir a Nina Kraviz. Es de Rusia y (creo al menos yo) es muy atractiva.

  • fisu

    Podríais haber puesto a Dj Stephanie o a Nervo que son Djs de verdad y están cachondisimas ;)

  • Romerito

    el termino correcto empleado para las mujeres djs es DJame, y en el caso de las que se quitan topa se les llama Erotic Djane, la pionera y creadora de esa modalidad es la ex Pornostar Nikki Belucci , aunque gran parte de estas mujeres se dedican mas a enseñar que a pinchar. es una modalidad que a los djs nos tiene inquietos pero nos distrae muy bien la vista eso si

    • Romerito

      Dj Ane .. (Corrijo)

  • killero

    falto la colombiana dj hanna esta re buena

  • orson

    sexploitation for pseudomusicfans :(

    y oye miguelito, decir que la música eléctrónica carece de estructura o armonía y calidad interpretativa no es solo demostrar ignorancia en cuanto a la música eléctronica, sino a la música en general, a menos que hayas estado bajo una roca deberías saber que hay música atonal, o de estructuras diferentes a la del canon occidental.

    pero sí, ver tetas siempre es lindo aunque no es siempre necesario.

  • edreck
  • Preciosas y seductoras todas…!!

  • Me encantan la 1ra, la 4ta, la 12da, la 14ta y la 18va. muy atractivas..

  • 6ychos

    Te faltó la increíble DIOSA tetona natural de Japon, Yoko Matsugane!!! Mi idol favorita!

  • kxarro

    Como puede no estar en esta lista Jade Laroche???????

  • groncho

    jeje lo interesante de la “cultura” hoy en dia es que nos vamos al vaudeville pronto solo que con mucho mas sexo! cuanto antes mejor

  • Qliphot

    Buena selección. ¡Gozenla!

  • antisilicon

    Aqui una chica dj de scratch/turntablism, que no enseña chicha pero sí controla mínimamente los platos y la mixer.

    http://www.djshortee.com/

  • Martin Verga

    Falto Laly, una de las musas de Marc Dosel. Pornstar/DJ. Es bien conocida en el ambiente, en su país natal Francia, ademas de los “enroles” que ha tenido con Bob Sinclair.

    Otra: DJ Havana Brown. Australiana. Buenísima. Conocida muy bien en territorio yanqui por el hit ‘We Run The Night’ con el perro, Pitbull.