Diosas ancestrales: Sandra Marsh

Pinjed

Por 3

Aquí nos gusta mucho tener secciones, aunque luego mantenerlas con regularidad ya es otra historia distinta, pero creo que nos ayuda a tener la ilusión de un cierto orden en el caos de años y años de contenido. Dos de las que mantenemos con cierta asiduidad son Diosas ancestrales, dedicadas a las modelos eróticas de otras épocas, y One hit wonders, donde metemos pornstars de fugaz trayectoria y filmografía escueta. Sandra Marsh casi podría entrar en las dos: no hizo porno, pero solo posó en dos sesiones para dos revista de los sesenta. Una se publicó en Spick y Span y la otra en Smooth Satin. No volvió a aparecer nunca más.

sandmarsh-01.jpg
sandmarsh-02.jpg
sandmarsh-03.jpg
sandmarsh-04.jpg
sandmarsh-05.jpg
sandmarsh-06.jpg
sandmarsh-07.jpg
sandmarsh-08.jpg
sandmarsh-09.jpg
sandmarsh-10.jpg
sandmarsh-11.jpg

Relacionado

Comentarios

  • kilgore

    Preciosa y con uno de los pares de tetas más bonitos que han pasado por esta sección. Una lastima que no se decidiera a sacarles más provecho.

  • kilgore

    Por cierto, creo que una buena candidata para esta sección sería June King, una pin-up de los 50 que hizo alguna filmación con Betty Page. No es que destacara por tener una tetas misil como otras chicas de esta sección, pero sus otros encantos lo compensaban de sobra.

  • kilgore

    Al crear un nuevo comentario, aparece debajo a la izquierda una pestaña que permite adjuntar imágenes.