Diosas ancestrales: Donna Michelle

Pinjed

Por 7

Productora: Playboy

A menudo en la sección —ya de una duración más que respetable, me parece— Diosas ancestrales aparecen señoritas singulares de formas mareantes que en su día aparecieron en Playboy o My Fair y que con sus medidas difícilmente tendrían un puesto en las portadas de revistas masculinas actuales. Por eso Donna Michelle (Playmate del mes de diciembre de 1963 y Playmate del año 1964, medio siglo hace ya de estas fotos, poca broma) es un caso algo distinto: la perfección de su cuerpo es tan absoluta e indicutible que trasciende cánones y tendencias.

donnamiche-01

donnamiche-02

donnamiche-04

donnamiche-05

donnamiche-06

donnamiche-07

donnamiche-08

donnamiche-09

donnamiche-10

donnamiche-11

donnamiche-12

donnamiche-13

donnamiche-14

donnamiche-15

donnamiche-16

donnamiche-17

donnamiche-18

donnamiche-19

Relacionado

Comentarios

  • teferixxx

    Los canones de belleza actuales, están definidos por cuanto photoshop se le aplico a la imagen, cuando leo que ciertas mujeres que aparecen en este segmento, porque no cumplen con los cánones de belleza actuales, alucino.

  • Oligoelemento

    Podria ser la abuela de Keisha Grey, tiene cierto parecido… Por lo demas, lo malo de estas fotos es que en el momento en que uno empieza a erotizarse recuerda que la hermosa mujer de las fotos ahora tiene mas de 70 años o quizas incluso este muerta, es un poco triste recordar de forma tan clara lo efimero de la vida humana.

  • Garganta de Cuero

    Esta mujer es una Diosa.

  • Tuvieja

    Ya no hay mijetes asi. Gracias por nada photohop!

  • kilgore

    Una belleza intemporal y un cuerpo espectacular en 1960, 1980 0 2014. Si no fuera por el peinado y el maquillaje, podrías creer que las fotografías se tomaron ayer mismo. Por cierto, Donna Michelle nació en diciembre de 1945 y sus fotos se publicaron en el número de diciembre de 1963 por lo que se cree que es uno de los casos, que se dieron hasta 1984, de una playmate que aún no había cumplido los 18 cuando se tomaron sus fotos para la revista (aunque la política de Playboy era que las fotos no se publicaban hasta que la modelo había cumplido los 18), como Elizabeth Ann Roberts, playmate de enero de 1958; Nancy Crawford, playmate de abril de 1959; Cynthia Myers, playmate de diciembre de 1968; o Penny Baker, playmate de enero de 1984.

  • Danzig

    Pinjed y a todo el equipo O : esta sección es simplemente genial, un gran acierto y espero sigan con esto; si alguna vez pensaron en que fuera por un tiempo breve, pues les pido que lo replanteen y lo hagan sección fija. No se si es el morbo extra de saber que hoy son abuelas (jajaja) pero ver tanta diosa del pasado así es un lujo. felicitaciones por el buen trabajo!

    • Juan

      Esta por lo menos esta muerta. Eso tambien te da morbo?