Diosas ancestrales: Avril Lund

Pinjed

Por 5

El asco e incomprensible desprecio con el que muchos reaccionan a los coños peludos, los sobacos sombreados y las marcas de bronceado son solo un síntoma más de lo que la cultura y la publicidad han ido intoxicando nuestro criterio, ya no al elegir coches o muebles o ropa, sino hasta de elegir qué nos excita y qué no. Da bastante miedo pensar en hasta qué punto los medios nos dictan exactamente cómo debemos vivir. Hoy os traemos a una diosa ancestral irlandesa, Avril Lund, que a pesar de ser chica Penthouse en 1973 y poseer unas tetas que se adaptan muy bien a los cánones estéticos actuales, también lucía esa tríada de rasgos que a muchos les echa para atrás y a otros nos reaviva el morbo: el felpudo, la sombrita y el paso de peatones.

avril-lund-01.jpg
avril-lund-02.jpg
avril-lund-03.jpg
avril-lund-04.jpg
avril-lund-05.jpg
avril-lund-06.JPG
avril-lund-08.jpg
avril-lund-09.jpg
avril-lund-10.jpg
avril-lund-11.jpg
avril-lund-12.jpg
avril-lund-13.jpg
avril-lund-14.jpg
avril-lund-15.jpg
avril-lund-16.jpg
avril-lund-17.jpg
avril-lund-18.jpg
avril-lund-19.jpg
avril-lund-20.jpg
avril-lund-21.jpg
avril-lund-22.jpg
avril-lund-23.jpg
avril-lund-24.jpg
avril-lund-25.jpg
avril-lund-26.jpg
avril-lund-27.jpg
avril-lund-28.jpg
avril-lund-29.jpg
avril-lund-30.jpg

Relacionado

Comentarios

  • 150319j

    Yo creo más bien que se trata de comodidad. En el pene el bello púbico queda en la base de este y el cuerpo esta libre de bello, así que en practicas como la felación, el bello no interfiere. Sin embargo cuando en el sexo oral a una mujer, el bello interfiere mucho, haciendo la practica desagradable y poco estimulante.
    Sin embargo no me molesta lo más mínimo que la zona superior tenga bello púbico, ahí si que es una cuestión meramente estética.

    • paganini

      Vello púbico macho

  • Florinda

    Hay enunciados de post donde Pinjed se hace querer. ❤

  • Other

    Cachondo me pone.

  • elver Gon

    estas son de las mujeres que me hace reflexionar que aquellas epocas habia chicas hermosas y que mejor al natural que hermosas tetas y bonito rostro toda una muñeca wow y lo del bello no me molesta pues asi se usaba en esa epoca como hoy dia la mayoria se lo rasuran pero son puras modas lo importante es la chica en si