Conociendo a otra diosa sin cara: Younggcouple

No se nos acaba el catálogo de cuentas de parejas “amateur” a las que seguir en Pornhub. En este caso, presentamos a una pareja supuestamente de Nueva York, que no muestra el rostro y que se especializa en sexo anal (aunque no en todos sus vídeos realizan esta práctica).

Como siempre, ante tanta variedad, es muy difícil escoger los vídeos adecuados para presentar a los protagonistas de la entrada. En este caso, el primero se rodó en un lugar paradisíaco en el que nuestros amigos disponían de una piscina. Especialmente, me fascina la postura en la que ella se sienta en el taburete, a partir del minuto 5:41. Por otra parte, si hay un vídeo morboso en su catálogo es el que rodaron en un balneario de Bulgaria, además, en el coinciden brevemente con otra pareja, Adventurescouple, de la que ya se habló
aquí. Y por último, un vídeo en el que no hay sexo anal… Younggcouple tiene para todos los gustos.

Descansando en el paraíso

En el balneario

No anal sex

Este post ha sido publicado por antares579. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.