El diablo sobre ruedas pasa por Galicia

Fogardo

Por 38

Copio y pego directamente de la noticia aparecida en La Voz de Galicia antes de dar paso a la esperpéntica escenita: “… digno de una escena de acción del filme El diablo sobre ruedas. Una conductora de Baiona embistió tres veces a un ciclista a la altura de cabo Silleiro, pasó las ruedas por encima de su mountain bike y luego se apeó para agredirlo a él y a su hijo de once años. La Policía Local tuvo que reducirla y estuvo punto de esposarla. Al parecer, ella se puso nerviosa porque le molestaba la lentitud del ciclista que ocupaba el único carril de la carretera costera”.

Relacionado

Comentarios

  • Toño

    Cuanto dolor y sufrimiento destila esta mujer en forma de odio…

  • El Palo

    Maldita loca. ¿Cómo puede una persona tener licencia de conducir con ese estado mental?

  • una que pasa x aqui

    Quedome pasmada…

    No hay disculpa posible,pero diria que esa mujer no esta en su sano juicio.

  • David

    Mo-nu-men-tal :D

  • orejudo

    Pues la mujer es insoportable, pero estoy de acuerdo con ella en los calificativos que dio a quien la grabó y difundió el vídeo. Ignoro (y, la verdad, me importa un pimiento) a quien ampara la ley en este caso: me llega con saber que la mujer no quería que la grabaran. Si, habiendo escuchado esto, el grabador sigue grabando y para más inri sube a youtube el vídeo, es un cabrón. Y soy seguidor de orgasmatrix, pero creo que publicar esto es dar por buena la actitud buitresca de ese grabador.

  • davit

    evidentemente la tia esta medio loca

  • kmfdm

    OSTIAS ESO LO VI YO POR LA TELE YA HACE TIEMPO ¡QUE MIEDO DE MUJER!

  • nocoment

    madre miaaa,he aqui un ejemplo del tipico perfil de chica provocando al hombre pa q le pegue una ostia,luego el ciclista le intenta pegar y la tia luego haciendose la victima,luego tambien se puede observar q a muchas les pierde la boquita xq cuando la policia la coje mira como se achanta y como se vuelve mansa… mira q hay praos para ir en bicicleta y son mas seguros pero no la gente tiene q ir por la carretera luego pasa lo q pasa te cruzas con un pillao y este es el resultado.

  • danny

    esta tia ta tola de carallo XD e iso que eu estuve por sanxenxo XD

  • nono

    vaya loca hija de puta

  • billy

    No pues la mujer esta loca.. si le molestaba y ya paso lo q paso pues que espere tranquila a la policia a q ellos arreglen si tanto cree q tiene la razon ,.. pa que anda maldiciendo a todo mundo y haciendo berrinche

  • k2

    k asco de tia, seguro k es facha. Aunque sea mujer yo no me aguanto, le reviento la cabeza en el asfalto…

  • se-vi-lla-no

    pa darle dos hostias. encima de que ha estado a punto d matar a una persona, se pone como una loca histérica. que la encierren!

  • lordNaterfosth

    Esta es la teniente o’neill pero con 10 años mas en los Seal y desesperada pork su mardio se ha ido con otra, ni mas ni menos, a y con unos cuantos kilos mas, por el pulpo gallego XD

  • fleasciante

    Vaya girada de mujer. Esta claro que esa chica esta mal de la cabeza.
    Y la duda de la bicicleta y la carretera…la bici es un vehiculo y puede ir perfectamente por una carretera hasta de ambito nacional, es mas, en una ciudad es obligatorio que vaya por la carretera.
    Grande video

  • elzo

    Despues de la pelea, la loca fue internada en un psiquiátricode donde se escapo:

  • GabE

    A) La boquita le pierde a muchos más “hombres” que a mujeres. Cada día lo veo más, y sobre todo cuando estás detrás de una barra

    B) A la pava le da un ataque de ansiedad, pero probablemente tenga algún otro tipo de trastorno y la ansiedad sea sólo un síntoma.

    C) La legislación actual permite a los “biciclistas” utilizar la calzada. El arcén si son pocos, pero como grupo, pueden utilizar el carril.

    D) La mayoría de los atropellos a “biciclistas” ocurren por las negligencias, inutilidades y chulerías de esos conductores que no soportan verlos en su carril. Claro, “pues que no monten en bici en la carretera”. Muy bonito. Pues que quiten las procesiones de semana santa que me jode que me corten la calle por una manifestación religiosa. Manda huevos, la gente, de verdad… PUEDEN HACERLO Y TIENEN LEGALMENTE EL DERECHO. A ver si nos informamos.

    E) Yo a veces flipo con alguno de los comentarios que me toca leer…

  • Arale

    Nadie comenta lo peor? Q estaba por atropellar a un niño! Y aun lo dice burlandose: ay, el pobre niño, pobre niño q casi lo atropello”

    Pues si puta loca, pobre niño! Soy el padre o la madre y le meto la ostia de su vida nada mas oir eso. Y si, q cuelguen el video este y q a la puta loca le coja tanta verguenza q cambie de actitud, o al menos q se la reconozca por la calle y q la gente sepa a q atenerse con esta puta subnormal.

  • Reneo

    como dice GabE, es mas que obvio que esta mujer tenga algun otro trastorno por alguna situación traumática y no debería andar libre por ahí  y menos con licencia de manejo.

  • orejudo

    No me queda claro si GabE se refiere a mi comentario cuando dice que a ver si nos informamos, pero aclaro un detalle, cuando digo: “Ignoro (y, la verdad, me importa un pimiento) a quien ampara la ley en este caso: me llega con saber que la mujer no quería que la grabaran” me refiero a que la grabación pueda o deba hacerse pública, no a si los ciclistas han de ir por aquí o por allá. La mujer no quiere que se le grabe y yo soy partidario de respetar su voluntad como la de cualquier otro.

    En cuanto al resto de la historia creo que poco hay que discutir…

  • petaojales

    En mi opinión una cosa es que tengan derecho a ocupar todo el carril y otra, que por puro civismo, bien podrían hacerse a un lado durante tres segundos. Pero vamos, que es una opinión. A parte, la mujer no parece estar muy bien de lo suyo.

  • María

    ayer vi el vídeo que estaba el enlace en otra web y me quedé alucinada.
    Esta tipa está transtornada y no sé como a alguién así se le permite tener el carnet de conducir y ir por ahi poniendo en riesgo la vida de los demás.

    Me hace gracia que se pasa más de 3 minutos (y los que ya llevaría, xQ las gafas le volaran de una hostia que ya le habían dando…) insultando,amenazando y provocando, amenaza con zurrar a un niño y cuando el padre de dicho niño tiene ya los huevos hinchados le manda al coche, ella le echa las manos, él le suelta otra bofetada… Y ELLA TIENE LA POCA VERGUENZA DE DECIR QUE EN ESTA SOCIEDAD PRIMA LA VIOLENCIA X VIOLENCIA?????!!!!
    alucino, y ella que estaba haciendo? cantar los pajaritos? POR DIOS…. ¬¬
    y cuando le echa la mano al cinturón al policía que casi le coge la pistola… a saber que podría haber pasado si se la llega a coger estando en ese estado mental…

    PENOSA ESTA TROLL.
    Ni el más santo aguantaría a esta … cosa.

  • jose alarcon

    Es una actriz… ayer mismo salio en la tv haciendo otra tonteria

  • CHulo

    Me parece que lo único importante a comentar es que esta señora no queria ser grabada y está colgada de youtube.

  • Armando Bronca Segura

    DIOOOSSS !!!! jajajajaja vaya tela esto salio en españa directo en tve y no podia parar de reir . puta loca

  • yanira

    coño! una entrada relacionada con mi tierra!

    según artículos posteriores, parece ser que la tía estaba loca/acababa de salir de un psiquiatrico aún no está claro, de todos modos eso no justifica lo que hizo…

  • OUU

    Pues me parece muy bien que se haga público este vídeo aunque la loca no quisiera que la grabaran. En primer lugar es un lugar público, en segundo lugar había cometido un atropello, y en tercer lugar se lo merece por ser tan hija de la gran puta. ¿Como puede haber gente que la defienda? Hay que ser mala persona.
    Espero que donde vive esa loca todo el mundo la haya reconocido.

  • Leo

    ya lo sacaron de youtube al video.

  • Carlitos

    orejudo:
    Te parece ke porke ella dice “no me graben” esta en su derecho?…ke pasa si realmente mata a ese ciclista, como se prueba eso, esa loca dira: “el fue el culpable” pfffffff, por esa gente tarada como ella muere gente atropellada…JA y encima se molesta la loca esa…..

  • mecajonaconaqueospareu

    jajaja que asquerosa la tia…mas que facha yo diria que es roja perdida no hay mas que verla como va….jaja

  • colder

    Jajajajajaja esta re loca la tia esa, pobre del marido q la tenga q aguantar!!
    Igual te digo q ya con solo verla te das cuenta de q le faltan una par de tornillos. Con solo mirar esa calva de psicotica pasada de rosca, yo q el ciclista llamaba al manicomio en vez de a la policia.

  • orejudo

    Carlitos: La grabación puede ser útil para un juicio, pero ponerla en youtube para lapidación pública es otra cosa. Yo no defiendo a esta mujer en concreto ni mucho menos su actitud desquiciada y violenta; defiendo la voluntad de las personas (de todas, ella incluida) que no desean verse en youtube o en la tele, y menos en circunstancias como esta. Sé que lo que digo puede no tener respaldo legal en determinados casos, pero no estoy hablando de ley sino de respeto. También soy consciente de que cuesta, a mi y a todos, respetar a los no respetuosos.

    Si se pasó tres pueblos, al juzgado y que le pongan una multa o pena de cárcel, y listo.

  • DiosXXX

    Esto no fue grabado por un desgraciado cualquiera para lapidar a este personaje, fue grabado por una cámara de la televisión pública. Cosas como estas por desgracia salen todos los días en la caja tonta.

  • Sandymar

    FUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    QUE EGOISMO DE MUJER…..QUE INCONCIENCIA……

    VALE MÁS SU AUTO……

    SU ORGULLOOOOO…DESPUÉS DEL MANGASO DADO POR EL PADRE……(REACCIÓN NORMAL EN TODO CASO)

    SUS GAFAS………

    Y pensar que puede ser una madre que funciona así, vive así y cría con esa cabecita alucinaaaante.

  • Sandymar

    No quiero ser falta de respeto y aunque reconozco que en todas partes se cocen habas y es peor lo que ocurre en otras partes de lo que aquí se ve….a veces hacen un flaco favor, no solo a la mujer en su estado MANIACOESQUIZODEPRESIVO; sino al país en sí.
    Sumando y juntando la violencia verbal y física a la que nos tienen acostumbrados por esos lares, da cuenta que algo esta mal y que no todo lo que brilla es oro.

    ME DEJÓ LELA EL VIDEITO………

  • Dulce Amada Santamaría

    La mujer estaba desequilibrada, pero tampoco eso le da derecho al tipejo de pegarle a la dama. Respeto y tolerancia, son las claves para una sana convivencia.

  • Raquenelo

    A esta vieja le hace falta una sesion con mandingo para que se quede tranquila. Mirad que buena falta le hace.

  • pedro

    Felicidades, en lo personal odio los putos ciclistas que creen ser dueños de las pistas vehiculares y peatonales. Me ha pasado algo similar con un par de ciclistas que se tomaron una vía en un puente sin dejar avanzar al resto de los vehículos, teniendo el puente una ciclo-vía para tales fines.