El derecho al sexo

Hay un movimiento de la sociedad actual hacia la defensa de libertades y derechos. A fin de cuentas, todos deberíamos poder decidir qué hacemos con nuestras vidas: en qué trabajamos, a quien amamos, qué partido político apoyamos, a qué religión pertenecemos (si es que a alguna), y sí, con quien nos acostamos.

Este último derecho, el de decidir qué hacemos con nuestros cuerpos y con quien nos acostamos podríamos llamarlo el derecho al sexo. Y es que, aunque pueda parecer increíble, el derecho al sexo es una conquista histórica. En los Estados Unidos, por ejemplo, fornicar (penetración vaginal entre dos personas no casadas) fue ilegal en varios estados, y las relaciones matrimoniales y sexuales entre blancos y negros eran consideradas delito. Las relaciones homosexuales también han sido perseguidas por la ley. Hoy en día en varios países del mundo, fornicar y tener relaciones homosexuales sigue siendo castigado.

Por eso, cuando escucho hablar de un club swinger (y otros tipos de club) luchando por permanecer abierto, tengo la sensación de que su lucha es parte de una lucha más universal por la libertad. En clubes swinger, negros y blancos tienen sexo, solteros y casados tienen sexo, y en algunos casos, también, se tiene sexo entre mujeres y entre hombres. A fin de cuentas, la idea básica que defienden los clubes swinger es la que yo considero la norma básica del sexo: el consentimiento.

Si pensamos en el sexo como un derecho, ¿qué políticas públicas debería haber para facilitar el sexo consentido y seguro? ¿Debería haber clases participativas de sexo seguro, y facilidades brindadas por el Estado para cuidado de la salud sexual? No sé, les dejo la pregunta.

De momento, y en lo que piensan la respuesta, algunos videos de clubes swinger en Europa, para que vean cómo estas personas ejercen su libertad. ¿Y en sus países, cuánta libertad sexual hay?

En Alemania

En Francia

En España

Este post ha sido publicado por Vivalavida. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado