El polludo Danny Dong se ha casado

En la entrevista a Danny Dong a la que hicimos referencia hace un tiempo, el falópedo británico expresaba su frustración por no haber podido encontrar una pareja estable con la que tener hijos ya que las chicas huyen despavoridas ante la idea de tener que compartir su vida con un hombre dotado de un pollón de 28 cms.

Sin embargo las cosas parecen haber cambiado para nuestro amigo, ya que ha encontrado en la pornstar escocesa Sophia Knight el amor de su vida, hasta el punto de que ambos han pasado por el altar el pasado 30 de Julio. Por cierto que unas semanas antes de tener lugar la ceremonia Sophia Knight anunció que se retiraba del porno, cosa lógica por otra parte, porque si hay algo de lo que la menuda rubia de 1.65 metros y 47 kgs de peso va a estar sobrada en su vida diaria es de polla si tenemos en cuenta el descomunal tamaño de la entrepierna de su flamante marido.

danny dong y su hermosa esposa sophia knight

Para celebrar tan magnas nupcias, os ofrecemos un video rodado con una webcam por la pareja de tortolitos en la intimidad de su nido de amor. Y de regalo una de las más recientes entregas del falópedo esta vez en compañía de la rubita Kate England (está claro que le gustan las rubias) rodado con la profesionalidad habitual en la productora Brazzers.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.