Dana DeArmond denuncia a T.J Miller y Jordan Vogt-Roberts de acoso sexual

T.J Miller, uno de los protagonistas de la serie de HBO Silicon Valley, es el último en unirse a la infame lista de tipos acusados de abuso y acoso sexual que se inició con el escándalo contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Pero no es el único, ya que el director de “Kong: La Isla Calavera”, Jordan Vogt-Roberts, le acompaña en la denuncia que Dana DeArmond ha publicado en Twitter.

t.j miller

En dos tuits publicados el pasado martes 19 de diciembre, la actriz porno aseguraba que fue acosada en 2011 por ambos: “Fui acosada por T.J Miller y el director Jordan Vogt-Roberts mientras rodábamos para el programa de Comedy Central Mash Up. He estado diciendo desde entonces que T.J fue un auténtico imbécil”.

Un tuit que poco después fue ampliado con otro que ofrecía más detalles sobre su encuentro con Vogt-Roberts.

“Me pregunto si Jordan Vogt-Roberts era un cerdo para alguien además de mí. Después de soltarme la pasta me invitó a tomar unas copas. Pensé que era un tío educado cuando me acompañó al coche, pero se inclinó para darme un beso. Le dije que no, gracias, y me contestó que no convirtiera la situación en algo extraño, y me besó”.

Las denuncias de Dana llegan justo después de que The Daily Beast publicara las denuncias de una mujer anónima que aseguraba que Miller la golpeó y asaltó sexualmente mientras ambos estudiaban en la universidad.

Dana DeArmond

Los tuits ya han sido recogidos por una serie de medios informativos de la talla de Vulture, New York Daily News y The Huffington Post. Por su parte, el actor y el director han roto su silencio para defender su inocencia y asegurar su total respeto a todas las mujeres, tanto a nivel profesional como en sus vidas privadas. Ya veremos como acaba todo.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.