Cuerpo perfecto: liviano arriba, bien pesado abajo

Admito que tengo una fascinación por las mujeres que tienen tetas muy pequeñas o casi nulas, pero con una parte inferior tan perfecta que haces que pases totalmente por alto cualquier otro detalle. Lo confieso, las caderas anchas son mi debilidad, y si hacen anal, se podría decir que son mi criptonita.

Ava Rose posando para Elegant Angel

Todavía conservo vídeos de quienes para mí eran diosas a la hora de hacerme el harakiri, como Luscious Lopez, Ava Rose, Briella Bounce, por mencionar a algunas, a quienes de vez en cuando le dedico una. Ahora la que llena mis expectativas en ese rubro es AJ Applegate, escena que sale, debo procesarla con dos y hasta tres pajas seguidas. Por ahí también le dedico alguna a Kelsi Monroe, Mandy Muse y Jada Stevens. Al ser un fan de esta página, pues se me ocurrió compartir esa fascinación, ya que no habrá mejor sitio web donde me recomienden más mujeres así, para también dedicarle una. Saludos… son los mejores

Briella Bounce

Mandy Muse

Este post ha sido publicado por El Coyote. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.