Cuckold, el fetiche del humillado

Este artículo, nace de la pretensión de escarbar más allá de la simplificación del significado de esta palabra, CUCKOLD (cornudo) y el fetiche de ser humillado. Cuckold es la práctica sexual entre una pareja (hombre-mujer) y otro hombre de manera consensuada donde hay un énfasis en el dominio de la mujer sobre su pareja en dejarla satisfacer sus caprichos sexuales con un tercer participante, otro hombre con la verga más grande follándola frente a él.

Esta terminología se divide en diferentes perspectivas de perversidad dignas de las fantasías que rondan desde la antigüedad, entre la saliva compartida, la combustión entre los cuerpos friccionando construida por las mentes instintivas y animalescas de los seres humanos.

La escencia del cuckold es el papel del marido en estado vouyerista ascendiendo a niveles de morbosidad y locura donde el cornudo marido puede también participar (threesome) de manera indirecta en el arte del mete-saca entre su mujer y el follador, en prácticas como, la esposa obligando al marido a mamarle la verga a su follador, para lubricarlo y que este pueda seguir penetrándola. El cornudo como todo un voyerista a mirada de lupa contempla la magia del éxtasis en un POV natural y a gran escala, a distancias pero tan cortas que se encarga de limpiar hasta la última gota de las corridas encima de la vulva de su mujer. De ahí el concepto exponencial del humillado.
Aquí algunos videos que dentro de esta ligera investigación pajera, dieron luz para compartir.

Este post ha sido publicado por daves. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado