Corridas en la boca

Fogardo

Por 0

Deja que me corra en tu pelo. Córrete en mi boca cariño. Estas son algunas de las escenas más morbosas para ese final o tiempo muerto que representa el acto de la corrida masculina. Que bonito momento de explosión orgásmica!!! Que bonito es rebozar un cuerpo con ese lindo suquillo!!!

Bien saben los homosexuales que al macho le encanta que la pareja acepte su esperma y juegue con ello como un integrante esencial más de la follada, ya sea chupándolo, tragándoselo o esparciéndolo por su cuerpo. Las mujeres también lo saben, a pesar de que hay alñgunas que todavia tienen complejos fruto de su educacion conservadora. La eyaculación en la cara o en la boca es vista como un simbolo de sumisión de la mujer hacia el macho y por eso es rechazado por algunos sextores feministas. Si, tiene un poco ese simbolismo de sumision y de entrega total de la mujer hacia el hombre pero eso no es como dicen una humillación, simplemente es un juego más dentro del follaje.

Pues bien, no voy a exterderme mas sobre las connotaciones sociales que tiene el correrse en la cara. Al que no le guste que pase página y al que le huste que disfrute de leyendo y viendo las fotos que hemos preparado acerca de este gran fetichismo. Córrete donde debas.

Las corridas en las gafas es uno de mis corridas favoritas. Es lo primero que pienso cuando me follo a alguien que lleva gafas. Es muy bonito correrte en sus gafas y ver como se las limpia con sumo cuidado después. Siempre había pensado como utilizar las gafas para follar y antes se las metia por el culo, pero el correrme en ellas me gusta todavía más.

Correrte encima de la ropa interior de otra persona tambien tiene lo suyo. Es muy bonito y normalmente se practica después de que una comida de polla o paja. La persona que chupa o pajea debe estar medio desnuda y el chupado o pajeado correrse en su ropa interior para dejar asi un buen recuerdo que llevarse a casa.

Correrte en la ropa de alguien me gusta más aun que en la ropa interior. Es parecido pero más descarado y permite pasear la corrida por la calle. Lo recomiedno para polvos efimeros en ascensores o callejuelas con personas que se acaban de conocer.

Dicen que el semen regenera la piel y retaviliza el cabello. Por eso, me encanta correrme en el pelo de alguien, además de disfrutar viendo como se enreda me da la sensación que le estoy aportando el champú perfecto antialopecia.

Otra de mis favoritas. Cuando veo un pie es como si me lo estuviera pidiendo: córrete en mi. Con zapatos, botas, descalzos…todo vale…

Sálpica y córrete donde debas.
Chuck Norris.

Relacionado

Comentarios