Coolio nada en chochito y Pornhub pone la piscina

Fogardo

Por 9

Coolio acaba de firmar con una gran compañía, y no es ninguna discográfica ni una productora de Hollywood: es nada menos que Pornhub. El tema lleva por título Take it to the Hub y no es más que un relleno sonoro (y un relleno también para la cuenta corriente del rapero, que buena falta le hace al pobre) a un espléndido vídeo musical donde Alexa Aimes, Jessica Bangkok, Missy Martinez, Phoenix Marie y Skin Diamond menean las tetas y el culo para celebrar ese paraíso del chochito en el que Coolio vive su día a día.

Relacionado

Comentarios

  • Coolio Iglesias

    Raúl dice que tiene pollón pero yo tengo plata para comprar a todas las putas del mundo que son un montón!!!

  • LOL

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que es caer bajo muy bajo sin duda lo mandaron hasta el ultimo lugar de la fila jajajajajajajajajajaja

  • Mr. Dolar

    No se que es peor, si Coolio en decadencia o las putas esas en decadencia…… no lo peor es la canción.

  • Madafoka

    no sale nada

  • puta

    no se ve el video ..

  • Miguel Mendive
  • IrrefutableJewels David

    Desde My soul (1997) ste tío ha ido degradándose cada vez más hasta llegar a convertirse n un cáncer social, dando razón d su erosión toda la bullshit d música q ha stado sacando hasta la fecha. Muy lejos me temo q le tiene q quedar ese paraíso de gangsters del q hablaba n el 95 para tener q llegar a venderse d sta forma.

    Eso sí, una cosa no quita a la otra, mientras q yo stoy aquí despotricando, él ya se habrá encargado d cobrarse los royalties d su tema calzándose a la marie, martínez, bangkok y cia..

    —2014—

  • IrrefutableJewels David

    A sabiendas ya d que el pavo sta cmo un cencerro y q el tema no supera ni a uno d Amaral yo q sé, también hay q decir q el video cn las hoes de fondo anima un poco el panorama.. Eso síii, este videoclicp sería incluso una falta d respeto compararlo cn el q hizo Necro hará ya unos años cn la Linares (todavía sin tetas), etc d fondo. Recuerdo todavía aquel día cuando los d orgasmatrix subieron el post dando la noticia del videoclip del Necro, el pedazo d crack rapeando mientras le hacían una felación n la piscina..

    http://vimeo.com/29896825

    • CarlosChingon

      Oh somos pocos los que conocemos a NECRO