Un completo tres para tres (porno interracial)

Pinjed

Por 22

Hacía tiempo que no prestábamos atención a una de las pornstars más solicitadas en Orgasmatrix: la deslumbrante Jennifer White vuelve hoy a las andadas y consigue eclipsar a sus compañeros Marco Banderas, Denis Marti, Keni Styles, Lynn Love y la rubia Chloe Conrad, quien ni siquiera efectuando una doble penetración y entregándose al máximo consigue atraer más atención que la pálida y sonriente californiana. La orgía, eso sí, tiene todo lo que uno podría desear.

Relacionado

Comentarios

  • Fernando Alonso

    SUPER POLE!!!

  • ELVILLA

    AWESOME

  • Pulgar

    El chinito ese tiene la verga más floja que la mierda de pato.

  • Arturo Lopez

    que orgía tan chingona.. como me gustaría estar ahí metiendo el pito por donde quiera.. saludos desde México

    • leti69

      ya somos dos, a mí me encataría estar ahí recibiendo por todos lados, mmmm que delicia-

  • Lobito

    Jennifer tiene el mejor cuerpo natural de las 3. Y desde el inicio se nota que el camarografo la prefiere. Posiblemente, el trio estaba armado para que ella sea el centro de atencion y las otras sean el relleno. Eso no significa que Jennifer sea lo maximo. Ni por mas botox que se ponga en los labios, ni por las cejas permanentes, ni por el flequillo rebelde, no me va a convencer. Ni tampoco porque pase todo el tiempo con ese consolador metido en el culo. Lo que pasa es que normalmente, para hacer anal, las actrices deben tenerlo varios minutos antes, mientras que ella lo debe llevar hasta el ultimo momento. Posiblemente, haya visto los videos de Belladona donde recomienda hacer esto, ya que el ano se dilata al maximo. Pero, eso no significa que ella sea la Nº 1. Para mi, es fria y controladora. En esta epoca, donde casi cualquier actriz principiante, ya hace anal, o se mete toda la polla en la boca, no le veo trascendencia a Jennifer. Es mas, un producto comercial bien publicitado, que una chica “horny”. Y si se dan cuenta, son los actores o el camarografo quienes “guian” a las chicas en las poses y hasta en los dialogos. ¿Donde esta su propia iniciativa? Prefiero a Lynn cabalgando.

  • barack obama

    fuck, el ano de jenifer white es uno de los mas deliciosos que e visto
    tambien sus tetas se me hace agua la boca

  • hitler

    ya eliminaron el video… ni modo.. sube algo de JW k me kede kon las ganas jeje

  • Link

    alguno sabe como se llama esta mona de este video???
    http://www.xvideos.com/video1106513/anal_air_hostess………….tiene cositas muy cheveres, pero mas aun su carita…………..gracias

    • Lobito

      Tarra White, checa, trabaja para Private.

    • SrRon

      Creo que es tarra white

  • EL PAPA DE TODOS

    POR ESO ME MUDE A INGLATERRA

  • cexar

    no puedo ver el video…

  • Doña Florinda

    El tercer pendejo casi no se viene y tenía más semen una nuez que ese inútil.

  • sexmex

    Impresionante, tiene de todo gracias, amo a Jennifer White.
    ¿Alguien sabe si Juelz Ventura hará su primer anal pues creo que no llegó a 20,000 seguidores en twiter y ya es junio, ella dijo que si conseguia esos seguidores lo haría. Se viene el primer anal de Ally Kay en BIG WET ASSES 19, Bettany Benz – BIG BLACK WET TITS 3, London Keyes (no se, pero lo escribió en twiter y participa Asa Akira) y los que vengan.

  • Blake

    Existen muchos videos de Jennifer White en que se deja el dilatador anal durante media pelicula. ¿Serà necesario que siempre lo haga? En cualquier caso, me encanta. Debió ganar el premio a actriz revelación. Aquel video con McKenzee y el otro con Kasey Chase.. ufff… son fantásticoss.

  • filosofobi

    me encanta marco banderas, su pene es hermoso.

  • Zadikko

    Culos, muchos culos, panochitas y mucho tio pollon!!! Que linda orgia!!!

  • jose

    q pendejos son esos tios en lo q corren toda la peli ellas se las maman a todos los tios y luego esos pendejos las besan

  • Barry Allen

    Es my imaginación o Jennifer White tiene una teta bastante mas grande que la otra?

    • COYOGOYO

      si tiene una bubi mas grande que la otra pero aun asi esta buenisima!!!

  • sdys

    no lo puedo ver pero ya mismo lo bajo :p

    i lov jennifer