Tutorial: Como chupar una polla

Fogardo

Por 48

Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. Porque si lo echas a perder, no conseguirás tu premio. La polla no se endurecerá, el hombre no pasa un buen rato y la mujer siente el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas. Y voy a decirte exactamente cómo.

cómo comer una polla

No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este libro, digamos que estás en un sofá. Estás con un hombre que le gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento.

Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su polla. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su polla y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.

la mamada perfecta

Ahora sácale la polla y mira cómo está. Si está tiesa, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y dispónte a chupar.

Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su polla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.

Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne.

Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una polla húmeda se ve i suena más cachonda que una seca.

cómo realizar una felación

Tu izquierda entretanto está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su polla.

felación perfecta

Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno… hasta un punto. Un poco de experiencia chupando pollas te enseñará cuando se ha alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.

Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.

Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. íPero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena chupadora de pollas tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es: Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su polla.

Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.

Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.

comer-polla-05.jpg

Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.

Permanece así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento. Siéntela dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conejito. Crece en ti. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:

Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido?

Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.

Esta es otra cosa. Además de sólo meter la polla en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones.

Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone el conejo caliente tan sólo pensar en ello. La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la polla completa y la mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.

Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.

Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Echate atrás y obsérvalo, no es bello? Lleva tu mano derecha a la base de la polla y aprieta allí. Esto provocará que el mango se llene y espese, y ahora el capullo estará brillante y suave. Continúa manteniendo la polla en tu boca y chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.

comer-polla-05a.jpg

Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puede incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.

comer-polla-06.jpg

Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda polla. La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la polla dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu hombre.

Ahora le has hecho a tu hombre una mamada que no olvidará. Créeme, si sigues mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una mujer entre cincuenta sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores chupadoras.

comer-polla-07.jpg

Pero debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una dura competencia para las que sois tímidas. Conozco mujeres que incluso tienen orgasmos chupando pollas.

Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes. No hay nada más mortal que tener un hombre empujando tu cabeza ahí abajo. Espera. Si ella estuviera dispuesta, se pondrá en ello, quizá no hasta la segunda vez que hagáis el amor. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle. Si a ella no le gusta, quizás si le guste a tu siguiente amante.

Relacionado

Comentarios

  • yuanna

    como hacerle,la primera ves q intente hacerle sexo oral a mi pareja no egusto, senti un sabor desagradable, nose si sea solo pormi parte o le tengo miedo..pero si me gustaria aprender hacerlo. y hacerlo pero muy bien…gracias

    • Jose

      Yo me presto gustoso para que practiques y podre indicarte como hacerlo para que tu tambien sientas satisfacción. UN beso

  • sigue los pasos del manual y verás qué fácil

  • Belle et fou

    me ha encantado el artículo. Muy descriptivo y muy bien redactado… es muy excitante sólo leerlo. Enhorabuena para la autora, he aprendido a perfeccionar muchas cosillas.
    Besazos!

  • john fredy

    que buenos pasos para una mamada, yo ya lo intenté com mi novio pues soy gay; nos encantó pues lo hicimos en 69 siguiendo exactamente los pasos, enhorabuena para la autora.     

    Queremos formar un trio: interezados al escribir a [email protected]   preferiblente si son adolescentes.

  • rebeca

    k articulo mas bueno enorawena a mi me encanta practicar el sexo oral con mi pareja y gracias al articulo esta noche intentare acerle alguna cosilla nueva me encanta k el se lo pase bien a la vez k yo

  • Miguel

    Me ha encantado el artículo. Bueniiiiiíiiisssiiimmoooo.Me encanta que me coman la polla peró a mí lo que más me gusta es comer el coño a las tias. Me encanta comeros el coño y que os corrais de placer… lo consigo, no lo dudes.
    Si quereis contactar conmigo: [email protected]

  • lokit

    a mi megusta a mi pareja le gusta mamarmela mordemela y a mi megusta hacerselo a el es mas yo me he tragado la eyaculaciones son ricas y hace sentir bien a la pareja te invito hacerlo

  • Mistico

    Hola Yuanna,

    Te puedo asegurar que al 99% de los hombres nos gusta que nos den sexo oral, por lo que te recomiendo por el bien de tu vida sexual que le pierdas el miedo.
    Respecto al sabor puede ser que tu pareja no estaba muy limpio, nuestros genitales son zonas que debemos mantenerlas muy limpias para que nuestras parejas les guste jugar con ellas.
    Recordemos que el sexo oral es un arte y si lo aprendes volveras loco al hombre que este con tigo.
    Si quieres comentar mas mi correo es [email protected]

    Saludos

    Mistico

  • EVA

    no se si es un error o lo que sea pero yo no puedo comer una pola sin condon más que nada por que normalmente es en el coche y a mi m da mucho asco tragarme el semen (aunque nunca lo he hecho) y si no m lo trago se mancha. A parte de q sinceramente no se si se comer pollas (yo creo que no) pero no tengo nada de referencia pa saberlo jeje!!!

  • fabian

    buenisimo el articulo!!!lo voy a copiar y a enviar a mi novia x email…

  • va…

    increible pero cierto, si sigues este manual el exito esta asegurado… para las dos partes!y si la polla esta bien limpia sabe muy bien, lo del semen y su sabor depende de su alimentacion y condicion fisica, pero esto les mola igual que te lo echen dentro que el que vean el disparo, asi que tu misma

  • Saritita

    Muxas gracias x ese articulo. Yo esk no llevo muxo con mi pareja y siempre k mantenemos relaciones siempre es el ke me come el conejito pero ami siempre ma dao…cosilla el xuparsela xo me doi cuenta de k es ora de acerlo y ke se sienta iwual de agusto k yo. Me daba miedo x si era demasiado sosa y no le gustaba xo con estos pasos creo k reinare!!! lo k me da…es lo de tragarmelo, eso se evitara. Wueno muxas gracias e aprendido muxo y esta noxe….veremos como sale todo

  • Hola Saritita, esperamos que nos expliques tus progresos. Lo de tragartelo tu pareja también lo agradecería mucho y tú con un poco de esfuerzo acabarías apreciéndolo y degustándolo. Saludos.

  • ggassoo

    soy hombre Bisexual y me fascina mamar penes, son deliciosos, besar, lamer, chupar, mamar los penes, es verdaderamente rico, y como premio terminen en tu cara y enla boca es maravilloso, en verdad es rico, se hace agua la boca de ver esos penes sobre todo los gordos mmmmmmmmmm rico.

    • heroe

      Llegué nueve años tarde, pero no lo puedo evitar: No sos bisexual… ¡Sos gay! jajaja, que cara dura. Hay gente que le cuesta admitir que en algún lugar perdieron el rumbo…

  • gusanita

    ami me encanta chuparlo. aveces prefiero darle ese regalito a mi novio a q el me penetre, es q es realmente esquisito chupar las pollas, hay se los recomiendo a todas las mujeres. y mas aun cuando se vienen en tu boca…. yo en particular me encanta tragarme el semen…me encanta, aunq es un poco amargo, pero le doy un consejo a las damitas q le de asco ragarce el semen cuando el se este viniendo en tu boca, junta arta saliba y la entre mesclas con el semen, asi no sientes ese savor q tiene, aunq es amarga = save esquisita.

    bueno besos y muchisimas gracias x el articulo aun q no creas yo hago todo eso y eso de q las mujeres maduras son las q mas esperiencia tienen en chupar pollas, es una gran mentira yo tengo 22 y me encanta y vaya q lo hago bien.

    les dejo besitos a todos y a los hombres uno en su pollita.

  • flaco argentino =)

    la verdad el articulo me parece barbaro.. me encantaria que mi novia aprenda todo eso.. y ahora les hago una preg a los hombres.. resulta q cuando me la maman akbo muy rapido.. eso es habitual?? pasa q me gusta tanto que no se.. termino akbando rapido.. cuanto es el promedio de duracion de una mamada??(sinceramente) bueno un saludo, ahh si alguna chica se presta le puedo dar un servicio x abajo

  • paula

    Hola me llamo Paula kiero hacer el sexo pero sin polla con k objeto lo puedo hacer porfavor decirme algo

  • paula anda al supermercado y comprate un pepino a tu gusto y gozaras toda la noche o anda a una tienda de objetos sexuales y te puedes comprar un vibrador de acuerdo a tus preferencias.

  • Frank

    Hola Paula!!! prueba con un “Pepino” espero que por alla se le diga a este vegetal asi: Pepino.

  • jd

    el promedio no lo sé, pero con unos ejercicios fáciles d ehacer y practicándolos dia a dia haras que aumente tu aguante. Todo está en tu cabeza.
    Yo por ejemplo he tenido a la santa d emi novia una hora y media comiéndomela y fue una experiencia fantástica para ambos.

  • katherine

    me encanto me parecio muy interesante.y instructivo.

  • me-mento

    Soy hetero con gran curiosidad por mamar una polla, estoy en Valladolid, podemos practicar, si estás interesado escríbeme: [email protected]

  • Gwen

    hola!!! Nunca chupe un pene y tengo miedo de hacerlo, xq kizas al hombre no le guste como lo hago, y se me haria sentir peor!!!!!!!!!!
    Q tengo q hacer????

  • neftis

    muy bueno! personalmente a mi me encanta mamarsela a mi novio, porq lo veo disfrutar y se q le supera… y a veces le pregunto que que quiere q le haga pero el solamente dice: las tipicas mamadas de pelis porno. Y eso no es que me ayude mucho, pero en fin cosas q pasan xD

  • fannyzaid

    Me ha gustado mucho el tema pero tengo un gran problema.. me encanta mamarsela a mi novio incluso hasta me humedezco solo de pensarlo, pero tengo un gran problema, al metermelo a la boca me dan nauseas.. y no se como hacer? habra algun ejercicio para hacer para que me dejen de dar ganas de vomitar o simplemente no sirvo para dar mamadas?… pero me gusta que hago??

  • Lauren

    Pues yo le voy a dar boleto con la que estoy porque por más que se lo pido todo es NO y NO.

    Así que mañana que voy a la playa con ella hablaré y me buscaré a otra que me quiera comer la polla porque quiero ser feliz y mi vida sexual la quiero completa y no estar con alguien que estña todo el día diciéndo NO.

    Saludos a todos/as

  • Mery_Poppins

    Hola,
    He encontrado éste artículo mientras navegaba, me ha parecido precioso, pues para mí como chica, me produce una gran satisfacción saber darle placer a mi pareja de juegos sexuales.
    No tengo gran experiencia pues he salido con pocos chicos, pero me apasiona tocar su miembro siempre que puedo, por no decir lo que me encanta practicarles el sexo oral. Si por mí fuera lo haría constantemente, de hecho en más de una ocasión me celebraron mi forma de actuar.
    Yo siempre he tenido muchos complejos por mi físico pero curiosamente con el chico que he tenido una relación siempre ha repetido. Ellos siempre me decían que no sólo era lo que hacía al tocarles, sino mi forma de moverme, de desenvolverme mientras estabamos juntos, cómo conseguía que sin tocarles me desearan, yo sinceramente con estos comentarios alucinaba en colores pero hacían que subiera mi moral hasta el punto de querer probar más cosas mientras le hago una felación.
    Tal y como comenta la autora en su descripción tan detallada, no sólo es deslizar tu boca a lo largo del pene o estimular todas las terminaciones nerviosas del glande, sino que cuando usas tu lengua como músculo a lo largo del miembro (la mamada) puedes sentir cómo tu chico se estremece ante esa sensación y os juro que es fantástica, yo lo asimilaría a cuando tomábamos de pequeños los polos de hielo y queríamos arrancarles todo el sabor para dejar sólo el hielo, ese movimiento que haces con la lengua realmente es fructífero, pero tal y como pasa en todo, encontré a una persona que no le gustaba y se quejaba de sentir dolor, aparte de decirme que le provocaba otra serie de molestias mientras le practicaba sexo oral, lo cual me causó cierta frustración, por lo que decidí que este chico no era un amante de los placeres del sexo oral.

    Me parece fabuloso que puedan encontrarse este tipo de artículos por la red, pues no siempre es fácil, os doy las gracias por el trabajo que desarrollais y que tanto gratificamos los amantes del buen sexo y pornógrafos.

    Un saludo, María.

  • Elise letters

    Exelente… Las hice muchas veces pero siempre tube la impresion de hacerlas mal, no por insegurisas si no por experiencia, por lo tanto este manual me viene buenisimo y me ha gustado mucho leerlo >.<

    Cuando tenga la opotunidad lo pondre en practica.

  • Monica Adriana castillo

    Hola, Soy fisioterapeuta y he aprendido mucho a lo largo de mi carrera acerca del sexo y como estimular a tu pareja y a una misma. Creo profundamente que en el sexo hay que experimentar. A mi me encanta innovar y conocer chicos y por que no chicas con quien pasarme la bien. Os dejo mi correo para que me escriban por si os apetece conocerme y poner en practica todo lo que yo os pueda compartir.

    • farandulero

      Y qué tendra que ver lo de fisioterapeuta??? Yo tambien soy fisio, si combinas trabajo y sexo…. tendrás problemas hasta con la justicia. Cuidadito con lo que insinuas, que el asusnto es serio.

  • Monica Castro

    Soy una chica de 19 años, me a gustado este arciculo porque es lo mejor muchas gracias, la polla de 18 cm de mi novio no sabia como chuparla ahora sabe como chuparla, muchas gracias ^^

  • lorena

    ummhmhmhm que buen manual!!!, no creo que las maduras lo chupen mejor, es cuestion de practica! .. ME gusto mucho!!, dice paso a paso lo que debes hacer, lo voy a hacer,

  • mayte

    EXCELENTE MANUAL,LO PONDRE EN PRACTICA CON MI AMOR LUEGO LES DIGO EL RESULTADO SI LE GUSTO O NO. SALUDOS

  • Raúl

    Decirselo a Delux de Elitemex o algo asi xD que ese si que sabe comerse una buena polla pero de puta madre!

  • Cesar_18

    Interesante, tengo que hablar con mi novia porque siempre quizo intentarlo y siempre me hace daño con los dientes =S muy buen manual

  • Uno

    Me parto con vosotros los panchitos. Leer vuestros comentarios en los blogs es el humor más desternillante que existe. A veces hasta dudo si sois así de verdad o escribís comentarios para hacer la coña.

  • BUCHU

    Acabo de chuparsela a mi novio sin todas estas instrucciones y creo que se ha dado bastante bien, pero a mi lo que me gusta es tirarme pedos en la cara de mi novio y compartir el olor bajo las sábanas de nuestra cama.

  • toto

    Los mejores chupando verga somos los mismos hombres. Yo hice feliz a más de uno, chupar la verga es un arte, hay que saber hacerlo con delicadeza y estilo. He chupado muchas, y de machos bien machos y muy insatisfechos porque las mujeres no saben o no quieren chupar polla.
    Y leer a Buchu ya da una idea de lo taradas que son algunas, y guarras.

  • Jose

    Al igual que Toto yo he chupado muchas vergas y siempre me dicen que lo hago muy muy bien. Y lo que mas me gusta es cuando el hombre al que se la mamo no se la ha lavado y esta con todo su aroma y sabor de macho. Tambien me gustan los huevos con mucho pelo y llenos de su olor.

  • sofia

    hola, al momento de mamarsela a mi novio senti un liquido salado que no me gusto para nada pero me lo trage para no arruinar elmomento, que debo hacer? llevo un pomo aparte para escupirlo?

    • rodrigo

      10 años despues respondiendo jajajaja, no pues como vas a llevar un pomo te pasas, arruinarias todo :) al hombre le gusta pensar o ver que a su chica le gusta entiendes? :)

  • DIAKA

    Solo discrepo en la recomendacion a los hombres de no empujar…a mi me pone y me calienta mucho que mi hombre me agarre de la cabeza y me folle la boca…me re calienta eso..claro el lo sabe y a veces yo se lo pido y mas que se agarre la pija y la mueva dentro de mi boca…me pone a mill..uff solo de pensarlo me moja…a pero supongo que eso de que entre a la garganta es cuestion de practica porque dan arcadas y eso no es sensual…pero lo mas importante de dar una buena mamada es que te guste y que quieras satisfacer a tu hombre!! y si es cierto si la mamas rico nunca te olvida…jujujuuu

  • Itzel

    Estos pasos son de lo mejor, pero a llevo tiempo con mi novio haciendo esto pero no se si lo estoy haciendo bien, o si a el le gusta como lo hago…

  • Toto

    Todo muy bonito, pero es “echar a perder”. El verbo “hechar” no existe.

  • Toto

    Héroe, ¿ser gay es “perder el rumbo”? Creo que tu idiotez supina es una prueba de pérdida de rumbo. Si el tío dice que es bisexual, es porque gusta de chupar pollas y gusta de chochos también, ¿quién eres tú para decir lo contrario, sopenco?

  • LeoyLorena

    en este caso tiene razon DIAKA, a mi novia le gusta k en cuanto a sexo sea yo el dominante, y me dice k no espere hay a k ella mande, por k ella esta esperando eso, k yo la lleve a mi gusto sin olvidarme de su placer…. lo k hago es aprender las cosas k le gustan, y las exploto al maximo, asi ella esta a gusto por k todo lo k hago le gusta, y yo tmb estoy a gusto por k se lo hago fuerte y con ganas de….. reventarla, por asi decirlo..