En el origen de Vixen, su fundador, Greg Lansky, no contrataba chicas con tatuajes, y si hacía alguna excepción, tapaba las tintas con maquillajes espesos. El resto ya se sabe, la empresa creció mucho en poco tiempo y el bueno de Gregorio tuvo que buscarse socios para controlar la empresa, pero le comieron tanto terreno que al final le «invitaron» a irse. De una dirección personalista llena de rimbombantes promociones, a día de hoy hemos llegado al más puro estilo ejecutivo sin más. Que duda cabe que de haber recalado por ahí en aquellos tiempos, con ese sol debajo de sus «diminutetas», habría sido otra cosa.
En el año 2023 se estrenó el trasero en Tushy con el habitual de entonces, Mick Blue, y hace unos días se lo volvieron a petar con el habitual de ahora, Christian Clay. Nacida en 1995 en Nashville, Tennessee, dejó la universidad porque los estudios le aburrían y se puso a trabajar de modelo. Sobre el sexo, ella cuenta en Adult DVD Talk: «No era necesariamente promiscua, pero cuando empecé a tener sexo, tenía un deseo sexual que hacía que la otra persona sintiera que no era suficiente. ¡Tenía muchísimas ganas de tener sexo! Muchas de mis relaciones me decían: «¿Cómo es que aún quieres esto?» (risas). ¡Quería tener sexo con más frecuencia que mis parejas en todas las relaciones que he tenido!».
Una noche hizo tanto dinero en Snapchat, que mandó a paseo su trabajo de camarera en un bar. Le fue tan bien, que montó una web empresarial para canalizar ventas de videos de chicas webcammers, además de los suyos propios. Hasta que decidió compaginar sus propias producciones con rodajes para los principales estudios, empezando con Steve Holmes para CherryPimps. Desde el 2019 hasta ahora, habrá rodado alrededor de unas 500 escenas.
Insatiable Blonde Anna Gapes Her Perfect Ass
Su primer video de productora profesional
Su primer anal

Comentarios