Cecilia Vega y el doble anal enmascarado

Viru

Por 17

La francesa Cecilia Vega no se prodiga todo lo que debiera, ya que sus folladas son tremendas. Será porque la chica entró al negocio no como una tierna teen sino como una experimentada máquina sexual que ha ido a 100 desde el minuto uno. Aquí la tenemos siendo doble-penetrada con rabia por dos rostros habituales del cine europeo, que la someten hasta a un doble anal y todo. Eso sí, sin quitarse el antifaz. El por qué, no lo sabemos, puesto que su cara es bien conocida, pero le da a la escena un poquito de personalidad. La cosa se calienta tanto que hasta el cámara se apunta al asunto, y Cecilia, muy servicial, le complace analmente. ¡Cecilia, guapa, a ver si te prodigas más!

Relacionado

Comentarios

  • Salivator68

    Me fascina el doble anal, y es algo que me gustaria probar, pero claro no creo que sea facil encontrar una chica dispuesta a ello…

    • heroe

      Bueno, si y no. La verdad es que hay mujeres dispuestas a esto y más, por ejemplo mi novia tiene la fantasía de estar con 10 hombres, yo le digo que es una locura (Ya se lo hemos hecho un amigo y yo, y ha sido una barbara) Pero ella insiste en que quiere diez por que quiere quedar bañada y que se la metan por todo lado… Pero a la hora de la verdad, la mayoría de hombres prefieren estar solos con la nena y punto.

    • Salivator68

      Pues a mi me gusta el sexo en grupo… el bukkake, por ejemplo me encanta, así que si sois de Madrid y quereis hacer algo, yo me apunto.

    • lety

      cuando es tu novia a lo mejor quieres estar solo con ella, pero si es otra mujer es diferente. a mí también me gustaría estar con varios al mismo tiempo, ha de ser delicioso probar diferentes tamaños y grosores en una sola cogida, yo con lo mas que lo he hecho es con dos, y al igual que tu novia !!!!quiero máaaaaas¡¡¡

  • dandi

    Amor al trabajo… 100%

  • Phunes

    Despoues de mnucho veo una escena tan bien lograda y el final improvisado quedo excelente

  • Va estar cagando fino un mes! jajaja Ké abertura anal dios! hay pocas ke se dejen

  • Adonis

    El sueño de todo hombre bisexual supongo.Les respeto su gusto…..

  • sex vic

    me encanta este video

  • novedad?

    Hola lectores de orgasmatrix! Bueno les quería comentar que soy un fan de esta pagina hace bastante pero nunca había comentado ni nada por el estilo, y el motivo por el cual lo estoy haciendo en este momento es el siguiente: resulta que esta al re pedo y me puse a navegar en la web antes de acostarme a dormir y por esas casualidades encontré una película de zombies(muy pedorra por cierto, creo que es de clase “z” o algo así), pero mi sorpresa fue que tenia como protagonista a Alexis Texas!!y como a muchos de nosotros nos encanta esta chica, y aprovechando que quien publica en este momento es Viru(creo que el se dedica a esto de las pelis xD), bueno me pareció buena idea contarles por si se puede hacer algún tipo de articulo al respecto :) Y bueno, eso era todo jej,(como que se me hizo medio largo y no supe bien como expresarme pero creo que se entiende lo que quice decir) SALUDOS!!

    • Pues voy a ver si me entero de que peli es, y veo como se desenvuelve la Texas en esos registros. Muchas gracias por el aviso.

  • Sheila

    Y la vagina la usan para………? Creo que solo de adorno.

    • juanitoluchito

      se supone que la usan para algo alla ellas para que..

  • Thinder

    Exelente Video es increible como para alguna mujeres el sex anal es un gran problema, y para otras , es solo huequito que les gusta llenarlo con carnita….buen video!

  • el mete pinga

    no veo como aceptar la fantasia de una novia de siquiera tener otro rabo en su chochito aparte del mio, y mucho menos 10 punteros, no se eso, la verdad respeto al señor Heroe, pero aca somos mas tradicionales, y si mi yegua quiere que se la mete otro cojudo, muy facil, que me saque la vuelta, asi no me entero y la mina que disfrute a mares el amorio externo, asi como se hace, me tiro 4 o 5 cojudas y ni se entera de nada, provecho a todos, lo que si puedo aceptar es incluso tener una ruca y llevarla a la buena comparticion de swinger, pero no a la firme llevarla para que se la atore todo el mundo, bueno señores cada uno piensa distinto, saludos

  • orco

    Una tía estupenda, ysin necesidad de enormes tetas de silicona. En cuanto a lo del sexo anal, he leído que el ano tiene más terminaciones nerviosas que la vagina, y por eso hay mujeres que llegan a gozar más dándoles por el culo que con un polvo normal.

  • Dalayn Lamma

    alguine puede subir un video de una tripre penetracion??