Casey Calvert despide el año con doble de turrón

Pinjed

Por 12

Productora: Hard X

Viendo lo que disfrutó en su primer gangbang interracial el pasado mes de junio, parecía bastante claro que Casey Calvert volvería a reunirse con sus amigos afroamericanos más pronto que tarde para darse otra sesión de bombeo feroz, en particular con uno de ellos. El pasado mes de noviembre Casey se lo montaba con Rico Strong en Monsters of Cock de Bangbros, y ahora vuelve a llamarlo a filas para su estreno en Dark X con una doble penetración junto a Prince Yahshua en la que saltan las chispas.

Relacionado

Comentarios

  • Loren

    Alguien sabe como se llama o tiene alguna información sobre esta chica?

    http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=202179532&utm_source=www.pajarracos.es&utm_medium=embed&utm_campaign=embed&t=0

    Gracias y un saludo !

  • Danzig

    El error que comete Raul con sus postulados es decir que NO existen penes de más de 20 cms. Eso es falso.

    La forma correcta y científica de medir un pene es hacerlo lo más cerca posible del hueso púbico, lo que implica presionar la regla para hundir la grasa subcutánea. A esto se le llama “bone pressed-BP”.

    Dependiendo del sobrepeso pero también de la genética, la grasa de esa zona puede llegar a 2.5 cms o más, por lo que incluso una persona con bajos índices de grasa corporal puede “aumentar” sus medidas al hacerlo de la forma correcta.

    Sí, es “autoengañarse” pues lo que a todo el mundo le interesa es la medida visible (o “not bone pressed-NBP”). Pero eso no quita que la medida correcta, em términos médicos sea esa. Todos los estudios científicos serios en torno al tema se hacen con esa metodología, por lo que todas las cifras que hablan de promedios mundiales están considerando ese factor.

    Debido a esto, muchos de los pollactores pueden tener penes de 18 o 19 cms NBP, pero que al medirlos con precisión, pueden superar sin problemas los 20 o más cms. Esto considerando los actores más comunes, pues los casos excepcionales como Dong o Mandingo claramente son más grandes que el resto. El mismo Raul lo dice: 3 manos de mujer cubren 20 cms.

    Es cosa de ver uno de sus videos para notar que SÍ caben 3 manos en sus miembros. Eso es, tres manos bien puestas, sin los dedos separados y sin presionar contra el pubis. Si ellos alcanzan esos 19-20 cms NBP, es fácil implicar que sus penes miden al menos 22 cms, sobretodo en el caso de Mandingo que está mas gordo que el británico. Decir 25 es una mentira del marketing, pero decir que más de 20 es imposible es tan falso como lo anterior.

    En esta escena de Rico Strong con Jenna Haze (min.14), ambas actrices pueden usar sin problemas 3 manos. Intentan engañarnos con una cuarta, pero tres se notan sin trucos. Seguro, la camara alarga todo, pero no importa porque las 3 manos también se deforman. Y ahí caben 3 manos, lo quieras aceptar o no.

    Si quieres engañarte diciendo que lo que se ve no es real, es tu problema. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    http://www.xvideos.com/video3855496/jenna_haze_and_august_with_one_big_cock

    • Raul

      Aquí el único ciego que se engaña a si mismo ERES TU cuando dices que el POLLON de Rico Strong se puede agarrar con TRES manos.

      ¿Sabes por qué es IMPOSIBLE que el POLLÓN de Rico Strong se pueda agarrar con TRES o CUATRO manos?. Pues porque Valentina Nappi ABARCA LA MITAD DEL TRONCO de su POLLÓN con UNA mano DE MUJER.

      Mira la imagen adjunta y deja de soñar despierto, IDIOTA. Los únicos negros con pollas que se agarran con tres manos son los negros de los cómics eróticos.

    • stf

      xq insultas?

  • elcacas

    porque no pensar en coños y estar hablando de los penes ?

  • Nalbaldian

    Minuto 3:20 hay un intento de querer desbaratar toda la teoría verguística del mide-vergas de Raúl. Se agarra la verga con dos manos de perra y una de negro y no sobresale nada, ¿qué dirá Raúl? ¿Creará una extensión o apéndice en su código verguístico para esta situación hasta ahora no comtemplada? ¿O ya es hora de reformular y hasta quizás refundar su magistral postulado “a falta de una regla, las manos son la mejor referencia”?

    https://www.orgasmatrix.com/kymberlee-anne-agujero-erroneo/

  • Raul

    Respuesta para Nalbaldian

    Evidentemente las manos son LA MEJOR REFERENCIA para ver cómo de grande es un pene. La prueba es que CUANDO LA CHICA NO EMPUJA SUS MANOS CONTRA EL PUBIS DEL NEGRO, ABARCA ENTERO TODO EL TRONCO DEL POLLON DE NEGRO CON LA ANCHURA DE DOS MANOS……

    • Nadalbandian

      Agárrame la pija con las dos manos y me comes el glande!

    • Catalin Ioan

      Tu tienes el texto ya hecho y las fotos en una carpeta o lo recitas todo de memoria?

  • kilgore

    ¡Que morbazo! A Casey Calvert le sienta de maravilla el traje de colegiala (me encanta que conserve los calcetines durante todo el polvo), no puede ser más guarra (me encanta como chupa una polla que acaba de estar en su culo y se lo traga todo como una niña buena), aguanta el castigo como una campeona y el detalle de rodar la escena en un sofá blanco nuclear es impagable.

  • nomo

    Esto parece una pagina gay,siempre hablando de penes y de anales,que cansancio de verdad

  • heroe

    jajaja en este gallinero se dice polla y se atarantan todas las gallinas!!!