Carne de Reddit: Insert–D, una MILF que se cuida

Pinjed

Por 5

La señora Insert–D no debe de tener más de 35 años, y está lejos del estereotipo de cuarentona devoradora de jovencitos que todos asociamos a la sobreutilizada etiqueta MILF. Pero en el caso de esta damisela hay que colgarle el sambenito técnicamente: es mamá de dos gemelos. Sabemos esto por la naturalidad con la que enseña su cuerpazo voluptuoso, sin disimular nunca la cicatriz en el vientre por la que algunos foreros de Reddit suelen preguntarle sin olvidarse de añadir que de ella hasta esa costura en la piel les gusta de ella. Lógico.

insrt-d-01

insrt-d-02

insrt-d-03

insrt-d-04

insrt-d-05

insrt-d-06

insrt-d-07

insrt-d-08

insrt-d-09

insrt-d-10

insrt-d-11

insrt-d-12

insrt-d-13

insrt-d-14

insrt-d-15

insrt-d-17

insrt-d-18

insrt-d-21

insrt-d-22

insrt-d-23

insrt-d-24

insrt-d-gif

Relacionado

Comentarios

  • Garganta de Cuero

    Esa mujer es una diosa, tiene un cuerpo casi perfecto y se le nota la maternidad en los pezones y en la forma de las tetas. También me atrevería decir que es mucho más que solo una modelo porno aficionada, yo creo que es casi profesional. Muchas de las fotografías son de estudio y en la que aparece con los lazos y los nudos japoneses tampoco es de aficionados.

  • soloobservador

    Es verdaderamente preciosa y natural, una mujer excepcional, como muy pocas.

  • Mellizo

    Los gemelos con ese buen par de gemelas se pondrán las botas, pero qué ricos pezones, quien fuera el padre de los gemelos para poder darle gusto a ese cuerpo y emborracharse de tetas y culazo todos los días.

  • Bernardo Leal
  • Tlalock

    sin mencionar que tambien se le nota por su cesarea :D