Cara de ardilla, cuerpo de diabla: Dillion Harper

Pinjed

Por 5

Productora: Brazzers

Este año los premios AVN han vuelto a olvidarse de Dillion Harper, una de las pornstars que más ha progresado desde que debutara a principios del verano de 2012. Y lo curioso del asunto es que no ha necesitado, por ahora, tomar el sendero de la guarrería extrema: de hecho en su filmografía solo se cuenta el doloroso y poco disfrutable primer anal que concedió a Let’s Try Anal en los inicios de su carrera. Dillion ha probado otro método: el de trabajar mucho, trabajar muy bien —como hoy con Keiran Lee para Teens Like It Big de Brazzers— y aprender a seducir con un cuerpo sin defectos y la carilla de bicho adorable que lo corona.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Xman

    Diableeeesa.

  • pacho_el_borracho

    tendra cara de ardilla pero que chaqueta me acabo de hacer viendola

  • kilgore

    Me encanta, ya podían hacer más escenas así, con intensidad y complicidad (aunque ella sobreactúa un poco pero con ese cuerpazo a quien le importa), y no tanta acrobacia y cuádruple penetración mientras se nota que se mueren del aburrimiento.

  • Es el claro ejemplo de chica tremenda, pero con ese punto de “normalidad” que te hace pensar en que podría ser una vecina cualquiera.

  • Lex

    Maravillosa. Divina.