Los caniches transformistas

gorka limotxo

Por 27

No hace falta más que ver el caniche del logo de Orgasmatrix para darse cuenta de lo que en esta casa se aprecia a estos animales. Por eso no podemos dejar de comentar el trabajo de Ren Netherland, un fotógrafo especializado en retratos de mascotas que se recorre todas las competiciones caninas y gatunas de Estados Unidos en busca de los animales de compañía más espectaculares. Uno de los trabajos de Netherland que más repercusión ha tenido son estas fotos de caniches cuyos dueños, a golpe de tijera y tintes de colores, han transformado en dromedario, hada, bisonte, oso panda,… Todo lo que la naturaleza no puede hacer lo consiguen unos dueños de caniches obsesionados con los concursos de belleza canina.

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Caniches transformistas

Relacionado

Comentarios

  • Flip

    Menuda vejación….

    Primero?

  • Hombre sin prejuicios

    Solamente es una proyeccion de la ridicules humana.

    Lo bueno es que los animales no tienen idea de los conceptos esteticos, sino se suicidarian

  • Boca

    xDDDD el perro bisonte esta muy gracioso, aunque me parece exagerado y feo, ademas de mal gusto

  • Stendall

    La gente que le hace esto a sus perros debería ser esterilizada antes de que tengan hijos.

  • eldep

    Por un lado parece hasta gracioso, pero en el fondo es la mayor expresion de la estupidez humana al someter a un animal indefenso a estas practicas que no hacen mas que causar un gran sufrimiento a estas criaturas. En mi opinion estas tendencias tendrian que desaparecer en un futuro no muy lejano.
    Saludos.

  • eduardoooo

    pobres animales…

  • D

    yo transformaria el mio en los vehiculos de star wars esos de patas largas y me cago a estos maricones

  • mmm blah

    pues no creo qe a los animales les cueste trabajo son unos cortesitos y unos colorsitos sobre el pelaje en 2 o tres meses desaparecio todo…osio osio….pero al final solo podria decir algo….. evolucion…..

  • Megahog

    JJJjajajjjajjajjja pobres perros, no cabe duda ke es uno de los animales mas pendejos al dejarse hacer lo ke sea por sus compañeros los hombres; deberian de tratar de hacerle eso a un oso o a un tigre; talvez el argumento del fotógrafo es lo kitch, sino, es mas ridículo aún; Lo de starwars estubo estupendo; saludos !!!

  • defensor del menor

    pobres animales qe humillacion… los dueños al paredon!!! joder si me ha rimado!! me ha salido qe ni pintado!! otra vez xDD

  • harold cruz

    ke putas la gente vivira drogada o tiene mierda en el cerbro, ke ya no hay gente normal en este mundo

  • FEBAK

    estan cagadisimo, el pinche gallo esta de guevos, pero q poka madre de sus dueños!

  • tu rey

    jajajajaa que bueno esta esto sobretodo el camello jajajaja que buena gracias orgasmatrix!

  • Que colgada esta la peña, pobres animalicos!

  • Laquesis

    cuanta estupidez y desperdicio de medios. Habiendo necesidades básicas por todos lados, estos individuos mal gastando el dinero en estas mamadas.

  • Tonterías

    Y tú malgastando los espacios entre mal y gastando xD

  • SexAdicto

    oigan ahora q lo comentan y postean algo asi aprovecho para preguntar: Por que el logo d orgasmatrix tiene un caniche???

  • condor

    A VER GACHUPINES
    PROTESTEN !!
    COMO CON LA FIESTA BRAVA Y OLEEEEEEEE
    DESDE MEXICO

  • mata2

    SexAdicto Orgasmatrix
    11/09/2009 | 04:47 AM

    oigan ahora q lo comentan y postean algo asi aprovecho para preguntar: Por que el logo d orgasmatrix tiene un caniche???

  • Fer_As

    Jajaja, no puedo parar de reirme.

  • harold cruz

    apoyo a condor ke pasa con peta o como putas sea, ke andan chingando en todo, viendo porke no se abuse de los animales, sera porke aki si hay gente con plata y poder

  • Jou Rambo

    Joder, el del Bisonte, Piratas del Caribe y Oso panda(que por cierto, no es un caniche ni padios) estan curradisimos, pero me dan una pena tremenda los pobres animales.

  • Veronica

    Que desgraciados quienes utilizan a los animales para cosas tan estupidas absurdas y sin necesidad… Siento pena por la gente que su labor es hacer tal mierda como maltratar o usar animales para otros fines que no sean por los cuales estan en este mundo.
    Yo soy fanatica de orgasmatrix, pero esto no me gusta (N)

  • Feraz

    Volví a ver a los caniches transformers y me he cagado de la risa otra veZ

  • niñaLuna

    pues como dice mmm blah … no hay ningun perro lastimado en esas fotos, solo son accesorios pintura y cortes de pelo, las personas igual se disfrazan, igual se cortan y tiñen el cabello, asi que no sean exagerados al decir que es sufrimiento animal.
    y por si fuera poco (para los que no leyeron) arriba está escrito que es un concurso, y adivinen que?! las persoas tmb se disfrazan para concursos.
    asi que dejen de insultar a las personas que hacen eso pq una cosa es maltratar a un animal y otra muy diferente disfrazarlo.
    no sean ridiculos (para los que creen que eso es maltrato)

  • Jose

    Para Eldep:
    Cortar el pelo y tintar no supone ningun trauma para los perros. Y menos para aquellos que desde pequeños son acostumbrados a dichos menesteres.

    Les hace mas daño la cosmetica que seguro tu o tu novia / novio se pone, que lo que ellos hacen, porque la cosmetica se prueba sobre animales en muchos lugares donde la legislacion lo permite.

  • MuñecaMexicana

    Yo opino que se ven lindos, dicen que no pero quisieran tener el tiempo y dinero para que a sus perrines les hicieran algun arreglito que los hiciera lucir asi de chik,, y ese tipo de perros para eso son.. pura exposicion.. y con respecto a lo de que por que el logo es de un caniche,, pues creo que por que le quisieron dar un toque de distincion y que no se convirtiera en una pagina warra, 
    no hay que perder el estilo aun que se este con las piernas al aire,, no creen?