Campeonato Mundial de Sauna 2009

gorka limotxo

Por 14

No todos los campeonatos mundiales iban a ser de fútbol, baloncesto o demás disciplinas que suponen mucho movimiento. Hay campeonatos en los que simplemente hay que estar sentado para ganar, pero que no por ello requieren de menos esfuerzo físico. Desde 1999 se celebra anualmente en la localidad finesa de Hinola el Campeonato Mundial de Sauna, en el que participan tanto hombres como mujeres.

Las reglas no pueden ser más sencillas, ya que no hay que hacer nada, simplemente esperar sentado en el interior de la sauna. Eso sí, la sauna llega a alcanzar los 110 grados centígrados en algunos momentos, por lo que ser el último en salir de ahí dentro y llevarse el premio a casa no está en manos de cualquiera. La edición 2009 del campeonato se acaba de celebrar, pero si lo tuyo es sudar y pasar calor estás a tiempo de apuntarte para la del próximo año.

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Campeonato Mundial de Sauna

Relacionado

Comentarios

  • barderitoo

    jjajajja nada q ver xD

  • Rarito

    vaya primos……

  • Psicosexopasionalanal

    Para darle un lametón en el culo a la concursante 2 después de salir.

  • findiz

    La Concursante 1 no esta tan mal.

  • Poloux

    Estimado Fogardo,yo no se que haya pasado con mí cuenta ( soy Messicano ) pero ya no puedo acceder ea desde hac un timepo,ademas de que ya he cambiado mi e-mail,en fín espero puedas ayudarme…

    Queridos [email protected],este tipo de notas ( como muchas más expuestas en esta nuestra pagia ) nos hacen ver la calidad de redacción,de inteligencía y de variedad que se le da a este nuestri sitio,como asiduo seguidor de esta pagina me gustaría extender una felicitacíon al ahora,sú unico modrador Fogardo,ya ue mantiene esta pagina con un contenido sexual alto,ademas de notas de interees general y bastante sui generis,por lo que no me resta más que adjudicarme ( le guste a quien le guste ) él numero 1 como fan de esta web,que no solo nos deja fantasear con la crema y nara del porno,sino que ademas muchas veces nos cultiva,orienta y hace reir,muchas gracias orgasmatrix,por esas interminables pajas y sobre todo por la calidad del contenido !!!

  • mm eso no es peligroso?’ deben de desitradarse mucho, y eso causa la muerte irremediablemente

  • kitty

    hostiaaaaa!!! pense que el 85 era una mujer…fea, pero mujer!!! hasta q vi la foto donde lo entrevistan! que fuerte!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Witwicki

    Vaya panda de grillaos…

  • Van gogh

    estaria bien entrar con una manguera de agua fria en mitad de la sesion y darles una duchita jajaja

  • Filomena

    Pero esto es peligrosisimo. Imagino que debe haber un médico que este disponible controlando la deshidratación de los concursantes.

    En un sauna se deshidrata más que en un desierto y es más peligroso porque tu cuerpo no reacciona como debería al ser la humedad del ambiente muy alta. La sensación de sed es una forma en que el cuerpo avisa que algo está mal, pero en el sauna no da esa sensación e igual te deshidratas pero ni lo sabes ni lo sientes hasta que estás muerto.

  • Hunter

    Os escribo desde Suecia. Aquí la sauna es bastante común y me gusta mucho. Se nota la subida de temperatura cuando alguien echa el agua dentro del “fogón”. Si en vez de echarle agua de vez en cuando, se le echara agua constantemente (con esa especie de ducha), la temperatura será altísima.
    Si en la sauna normal solo se puede estar unos 20 minutos, allí dentro uno tiene que estar pasando fatal!

  • coco lolo popo

    Con buena estrategia no hace falta estar tanto tiempo ahí dentro, te comes unos 5 huevos hervidos y te tomas par de malteadas en 15 minutos están soltando los gases más putrecfactos que puedan oler, con ese calor y en ese encierro no creo que aguanten mucho

  • Felina

    A mi me ocurre lo mismo que a Poloux con mi cuenta y me encantaria recuperarla =(

    Respecto al articulo, vivo en Finlandia, y claro que hay medicos listos por si algo sale mal…

    A mi no me gusta el sauna, y no soporto mas de los 80 grados, en verdad no se como no se cocinan…

  • bukaro

    Esos son los llamados “Deportes idiotas”. Arriesgar la vida por una maricada, no aguanta.
    Saludos desde Colombia