En la cama con dos monumentos: Ariana Marie y Eliza Ibarra

Era de esperar que Ariana Marie, nominada a la «Artista femenina del año» en los premios AVN del 2019, terminara firmando un contrato en exclusiva con Vixen, puesto que su físico cumple sobradamente con los cánones de belleza refinados que establece la productora de Greg Lansky. Y es que el director y productor francés busca a través de sus filmes mostrar la belleza de la mujer en todo su esplendor, pero dejando de lado la sumisión femenina que suele verse en otras cintas, ya que la mujer se presenta en el universo Lansky como una musa moderna, empoderada, segura de sí misma y que, por su puesto, también sabe llevar la iniciativa.

Ariana Marie está exultante con su nuevo contrato con Vixen y con todos los proyectos que le depara el futuro. Aquí la vemos en una de sus últimas escenas ardientes junto a la hermosa y espigada Eliza Ibarra, en una trama en la que entregan sus cuerpos cincelados a un hombre millonario encarnado por el ruso Markus Dupree.

Postre anal

Este post ha sido publicado por Nergal. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado