21 pornstars con la cabeza rapada

Aquí ya nos hemos declarado en numerosas ocasiones muy interesados en un perfil que hasta ahora era poco habitual pero que, posiblemente con el avance de los debates de género e identidad, ha ido expandiéndose y ya empieza a contar con numerosos ejemplos. Os hablo de las pornstars (profesionales o amateur) que tienen la peculiaridad de lucir su cabeza rapada. Nosotros ya explorábamos este fetiche hace tiempo con damas selectas como Claudia Demoro, C.J. o Sincerre Lemmore, pero ahora la cosa está mucho más aceptada.

Hay muchos ejemplos en el mainstream actual que han ayudado a romper un poco esa barrera psicológica con el consumidor, y mujeres como Riley Nixon, Leigh Raven o Aaliyah Hadid han prosperado con completa, y a ellas se suman también casos como el de Harlow Harrison en su última etapa, la reciente Afton Marie o los jugueteos con la maquinilla de Joslyn James y Eva Angelina.

Hoy os traemos una buena recopilación de ejemplos, algunos amataeur pero igualmente valiosos para colorear un poco un tipo de entretenimiento en el que la diversidad de gustos y estilos es siempre una virtud.

Riley Nixon

Belladonna

Joslyn James

Eva Angelina

Claudia Demoro

Lily Labeau

Karma May

Sinead

Veronica Vanoza

Angel Couture

Harlow Harrison

Leigh Raven

Nerea Falco

Sincerre Lemmore

Aaliyah Hadid

Iris Ives

Kaylee Klein

Candy Apples

Ingrid Mouth

Mathilde

Rachael Madori

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.