Bruce and Morgan: Antifaz, orina y semen

Aunque el uso del antifaz puede ser algo que baje bastante el líbido, tengo que reconocer que el esbelto cuerpecito pero armonioso y ese extraño gusto escatológico por las lluvias doradas y un extraño apetito desmedido por el semen puede desarrollar un gusto por los que optan de los fetiches de este tipo.

Es por eso que hoy quiero presentarles a esta parejita amateur que dan rienda suelta a sus más profundos y poco convencionales deseos, haciendo uso de la lluvia dorada y el delicado arte de tragarse hasta la última gota de semen como principal firma en casi todos sus vídeos.

Su ficha en Pornhub describe de manera perfecta su vocación:

«NO estamos buscando un trío o fotos de pollas. Somos Bruce y Morgan, dos entusiastas de Golden Shower orgullosos de compartir su fetiche con el mundo. Aquí no se pretende: Morgan bebe bocado tras bocado en casi todos los videos, ¡todo con una gran sonrisa! También nos encanta el sexo público [y los tratamientos faciales públicos], inserciones, sexo rudo, cosas sub / dom … la lista continúa, ya que siempre estamos tratando de superar los límites con ideas más perversas e incluso lugares más peligrosos».

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado