La noticia se confirma, Brandon Iron ha muerto

Hace unos días se ha confirmado la trágica noticia de la muerte del actor y director canadiense Brandon Iron, quien había perdido contacto con sus amigos desde abril, fecha en la que falleció en Dublín.

Su novia Sarah O’Brien le dijo a AVN que descubrió el cuerpo de Iron, pero señaló que la causa y la hora exacta de su muerte siguen siendo desconocidas, con 51 años, Brandon fué un gran referente de la industria con más de un millar de filmes.

«Sé que [Brandon] estaría feliz de ser recordado, ¡amaba a Los Ángeles y su vida allí!» O’Brien comentó además. «[Brandon] fue y siempre será un gran padre. Estoy devastada por lo que sucedió». Afirmó a AVN.

Nacido en Canadá, según Wikipedia la primera película de Iron fue con Ashley Nicole en «Hoguera de las Bragas» en 1991. Sin embargo, no comenzó a realizar películas a tiempo completo hasta 1997, trabajando para importantes compañías como: Extreme Associates, Devil’s Film, Premiere Pictures y Red Light District.

Hoy recordamos a este talentoso actor, con algunas de sus mejores escenas, y le deseamos que descanse en paz, después de una feliz vida de taladrarse a varios centenares de hermosas actrices hasta el último día de su vida.

In memoriam.

Recordando Brandon Iron

Fuente AVN y Wikipedia, agradecemos a Lula y Famosonosoy, por informarnos de esta triste noticia.

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado