Bree Olson y Sasha Grey en Boundaries

Fogardo

Por 38

“Acabo de ver “Boundaries”, película protagonizada por dos de mis actrices favoritas, y si soy sincero debo admitir que se trata de la peor actuación de las que he visto tanto de Sasha Grey como de Bree Olson. Cuando vi estos dos nombres emparejados en una misma escena, creí estar ante otra obra maestra del sexo lésbico como la que en su día nos regaló el inolvidable dueto Ginger Lynn y Christy Canyon… He leído comentarios muy positivos acerca de esta escena, incluído uno de un pseudo experto que aseguraba que el nivel de energía sexual estaba totalmente fuera de campo, y que las felactrices parecían hechas la una para la otra. En fín, con la cara de tonto que se me ha quedado he creído conveniente enviaros el vídeo y que sea la experimentada comunidad orgasmatrica la que juzgue sentencia y así sacarme de dudas” Envíado por Galán

Relacionado

Comentarios

  • pive_tenerife22

    Ay omá ke rica! con las dos estaría mejor. Pero sin el pene de plastico ese jajajajaja xD

    • atenas

      muy sensacional el video

  • rafa

    otra vez? la grey? ya los moderadores deberian prohibir mas y mas y mas de lo mismo, que flojera la misma tipa, lo que es la grey y la otra española como dan flojera ya, waggg mejor shyla, carmella, o amateurs de verdad o bien algo gracioso, esto ya aburre

  • MAVILLEIRO

    Habiendo buenas pollas, no entiendo estos videos. Por lo demás las niñas están tremendas. Que me las manden a mí si no encentran.

  • Simarro

    ¡Joder!. ¿Para que pollas de plástico pudiendo tener una de verdad?… Saludos.

  • pichatrueno

    cada persona tiene sus gustos,si tu dices que no te ha gustado,bueno,se tiene que respetar puesto que es tu opinion,pero la mia es “MECAGOENLAPUTAAAAAAAAAAAAA JODER QUEMAPUESTO TO CICLAOOOOOOOOOOOOOOO” es decir,me ha gustado mucho

  • Esteban

    porke a sasha no le dan?

  • grey..

    pues a mi la Grey me pone como un tren, y si la siguen poniendo yo, feliz, y el videito este, me puso burrooooo!!!

  • baxxxikooo

    me parecio un asko

  • harold cruz

    un amigo me presto un video de una pelicula, se me lovido el nombre, salen varias actrices porno, donde dicen ke fue el debut de bree olson, se la coge un viejo panzon y feo, bueno el asunto es ke esa pelicula fue echa en el 2006, y bree olson cada año se pone mas buenotota y ricota

  • mc whopper

    realmente bueno. la grey una diosa incluso interpretando roles y la olson esta, se la juega como traga sables.

  • SexAdicto

    vaya coñazo… por lo q leo en comentarios y los tags de pornhub parece mentira q con semejante calibre de actrices hayan rodado tan pobre contenido

  • El Paisita

    Sii yo estoy de acuerdo con rafa, ya la cosa se esta poniendo muy rutinaria… a toda hora poniendo videos de la cruda de Grey, que no es si no guarra y vinagre, y esque de vez en cuando es bueno ver alguna de sus cerderias pero tampoco que se le ponga todas las semanas. Enserio Orgasmatrix dejen descansar varias semanitas a la grey y a la linares, y pongas otras nenas, que de los mismo uno se aburre.

  • supermang

    A Bree Olson se le ve un poco forzada, pero Sasha se come todo lo que le echen.

  • sait

    Me parecio un poco pobre. mas de lo mismo. ya sabemos que el porno parece algo repetitivo, pero a mi saber,,, prefiero que dos lesbianas se esten pegando entre morreos y folladas que no la tipica escena como esta. Estoy con el jefe.

  • OMAR

    …………PUSH ME FUCKING DOWN………..
    ……….DEEP IN MY FUCKING PUSSY………

    pues a mi si me gusta esta escena,
    JAJAJAJAJA, pinches viejas golosisimas, me muero estando con una de estas, ala madre, hasta el alma me sacan………..

    que bonito trasero tiene la sasha…..

    dado que mi vieja no estaba en casa, puse a todo volumen esta mamada, y a que barbaro, que escandalo se trae la guerita, jajajajajajajajajajaja, haber si no me cae la poli al rato, jajajajajajaja, NO MAMAR……

    como carajos que no es caliente esta escene lesbica…..NO MAMAR!!!!!!!!!

  • BisexGirl

    pues a mi m ha encantad el video

  • Infernal

    XD hasta pasos se escuchan en el minuto 23:50 (quizas sea el sillon pero mas parecen pasos xD)

    Peronalmente, no me gusta cuando usan strap-on…

  • Señor X

    Joer!!! porque no puedo ver el video??? sale una pantalla negra nada más!!!!!

  • omar

    chales, a estas viejas les pagan POR ESCENA o les pagan POR DECIBELES……es la segunda ves que veo este video, y si me gusta, definitivamente, ja, bueno, mejor cierro esto antes de que llegue mi vieja, cuidense todos y no se quiten el pellejo

  • tu rey

    debo comentar que me ah encantado el video esta sasha me vuelve loco es preciosa y es una diosa en el porno aunque no sabe moverle al palito jajaja cosa que se entiende por que se lo quita y se lo pone en fin gracias orgasmatrixxx!!!

  • Girla_bx

    vaya ami si me gusto, tiene buenos momentos jiji y ellas son preciosas, pero modestia aparte, creo que hay muchas cosas que yo hago mejor estando con otra tia

  • Lord Falo

    Pensandolo en frio la escena es mala. Sobreactuada.

    Pensandolo en caliente: Joder! que buenas estan y como me ponen.

    Una cosa si veo clara. Ahi falta una poya para un trio, no un artilugio de plastico.

  • moztro

    sobreactuado? el porno no sobreactuado, delicado y progresivo es el lesbico pensado para mujeres. Este evidentemente apunta a los muchachos que se frustran si no ven una penetración. Es por ello el strap on que bree se ve obligada a atragantarse cuando podria dedicar su tiempo y esfuerzo en estimular a otro cuerpo(sasha’s).

  • ink

    A mi me ha encantado, la manera y las ganas con las que se follan es espectacular.
    Independientemente de lo buenas que esten.
    Yo soy mujer y aveces, las de plástico dan mas placer que las de verdad.

  • pequerrecha

    a mi me ha gustado, te puedes llegar a imaginar q puede ser una escena de una pareja real de lesbianas en su casa cualquier dia en su convivencia.

  • CHIK CON MUCHAS GANAS!

    POR FAVORRR!!!! YO QUIERO QUE UNA MUJER ME HAGA ESOOO!!! TENGO ESA FANTANSIA UFFF MUCHAS GANAS!!!! QUIERO ESTAR CON UNA MUJER ME MASTURBO VIENDO ESTOY VIDEOS Y ACABO RIQUISIMOOO CON UNA EXPLOSIVOS ORGASMOS!!!

  • brisia-forever

    huuuuaaaaaa este video esta super perron por fin algo bueno convinado esta genial las mujeres hermosas y no importa quien sea lo bueno es el video y la accion es que quisiera estar ahi jajaja.

  • ALACRAN

    Las dos estan recontra buenas, la escena esta del carajo!

  • karen

    puues a mii me encanta verles el culito a las nenas me exita tanto ver como se tocan pero mas me exita sentir una verga dentro de mi vagina y lo digo porq ya probe panochita

  • LEsbiana

    Soy lesbiana! y los golpes estan de mas, toda le escena parece que bree Olson va a llorar por la tremenda golpiza jejeje Sasha grey! me calientaaaaaaaaaa pero no me gusta como se la coje!

  • Angie

    Pero que buenas están… Siempre he soñado con hacerle eso a otra chica…

  • jhon

    por favor amigos de orgasmatrix pongan videos de lesbianas amateur reales son videos de parejas de lesbianas en la vida real y ellas mismas se graban teniendo sexo es video amateur de lesbianas y es 100 por ciento real

  • Kaiser79

    Bree Olson es una DELICIA DE HEMBRA, me la tiraría todo el día…es espectacular!

  • alejandro

    bree olson me excita sus gritos es mas me estoy chaqueteando aurita

  • vic

    ya no se ve el vid

  • Mario monterroza

    Intenta coger mi verga con tus propias manos, pa que sientas lo que es el verdadero grosor de mi guasamaya

  • Mario monterroza

    La mejor escena que ha hecho sasha fue con stoya, Eso si es epico. ../