Bonito Instagram, Devin Brugman

Pinjed

Por 10

Jamás había oído el nombre de Devin Brugman hasta que caí casualmente en su Instagram, una verdadera ventana al verano eterno que parece ser su vida. No en vano, esta señorita de sangre española, inglesa, alemana, filipina e irlandesa dice que se considera una connoisseur de los bikinis, su prenda favorita y con toda probabilidad la que mejor le sienta. Junto a su amiga Natasha Oakley fundó hace ya tres años el blog Bikini A Day y la fama les ha llegado en las redes sociales tan rápido como el dinero. Ahora son empresarias y estrellas de internet.

devin-brug-01.jpg
devin-brug-02.jpg
devin-brug-03.jpg
devin-brug-04.jpg
devin-brug-05.jpg
devin-brug-06.jpg
devin-brug-07.jpg
devin-brug-08.jpg
devin-brug-09.jpg
devin-brug-10.jpg
devin-brug-11.jpg
devin-brug-12.jpg
devin-brug-13.jpg
devin-brug-14.jpg
devin-brug-15.jpg
devin-brug-16.jpg
devin-brug-17.jpg
devin-brug-18.jpg
devin-brug-19.jpg
devin-brug-20.jpg
devin-brug-24.jpg
devin-brug-22.jpg
devin-brug-23.jpg
devin-brug-21.jpg

Relacionado

Comentarios

  • A su mamá se lafo medio mundo

    No olvides que esta mujerzuela además de sangre española, inglesa, alemana, filipina e irlandesa, tiene sangre india, venezolana, italiana, tailandesa, egipcia, holandesa, china, checa, portuguesa, polaca, suiza, argentina, australiana, rusa, turca y nigeriana.

    • Fer

      Como fue concebida en un gang bang interracial, se atribuye la nacionalidad de la sangre de todos los que participaron.

  • pinjed

    Tienes toda la razón, escribí mujerzuela sin tener en cuenta esa acepción. No era mi intención. Corregido.

    • Macintosh

      Porque te amilanas?? Si es una mujerzuela en todo el sentido de la palabra, una mujer decente no anda mostrando el culo a medio mundo, seguramente ni tu ni yo no los habrèis comido, pero otro tio de mas pasta y poder le habra dado por todos los orificios.

  • Macman69

    Buenas tetas……….. y nada mas..

    • Pepote Grillote

      Venía a decir lo mismo.

  • pacho_el_borracho

    regular ass

  • kilgore

    El mismo tipo que hace diez horas diez horas escribía: “En el país de las libertades, el racismo sigue fuerte y desvergonzado. Por eso, las pornoputas que hacen interracial son pocas.” y que no para de soltar perlas como que estas chicas tienen “baja autoestima”, o son “yonkis” o “marihuaneras”, o que se se atreven a quejarse porque las llaman putas, además de todo tipo de comentarios xenófobos y ofensivos se atreve a hablar de misoginia. ¿Sabes que significa misoginia? ¿Te importa? Eres un hipócrita y un bocazas arrogante (y sin tener razones para serlo que es lo peor). ¿Tú no conocerás a un tal Fisiquito, verdad?

  • Owen Hargreaves

    Buenas tetas y buenos paisajes. En la misma linea, propongo el Instagram de Charlotte Mckinney, está mejor.

  • Flupix

    La chica tiene un cuerpo esquisito. Pero soy el unico que piensa que tiene cara de caballo….? En fin con lo de la sangre de la onu….. Me recuerda a una mexicana actriz famosa que decia que descendia de un conquistador español del siglo xv…. No te jode, y somos todos primos ya que venimos de adan y eva….