Sabrina Deep invita a los lectores de Orgasmatrix a su World Bukkake Tour

Ya que son varios los que preguntan sobre el World Bukkake Tour que Sabrina Deep traerá por tierras europeas, me gustaría publicar algunas de las respuestas que la actriz ha dejado en la web de la orgía que se avecina junto a un par de imágenes que nos dedica la que espera follarse a unos cuantos lectores de Orgasmatrix… ¿Qué es un bukkake? ¿cuales son los requisitos para participar? ¿hay que pagar? Sabrina contesta…

Así que ¿vas a viajar por el mundo para conocer a tus fans y tener sexo con ellos?
Sí, eso es exactamente lo que voy a hacer. A decir verdad, siempre he conocido a mis fans y «jugado» con ellos y lo que voy a hacer ahora es, simplemente, darle una apariencia más oficial, con una agenda y un formulario para participar.

¿Donde está el truco? ¿Vas a pedir dinero por participar?
No, todos mis bukkakes se hacen solamente para pasarlo bien y tener sexo, y no hay ni dinero ni regalos ni nada de eso.

bukkakera01

¿Qué es un Bukkake?
Según la definición de la Wikipedia, el Bukkake es una práctica de sexo en grupo en la que un grupo de hombres eyaculan sobre una mujer. Según mi definición es cuando un montón de tíos cachondos disfrutan de mis habilidades orales y eso supone que terminan descargando su leche sobre mi cara y mi boca.

¿Cuales son los pre-requisitos para participar?
Debes ser hombre, tener 21 años como mínimo, y estar sano, es decir, no tener VIH ni cualquier otra enfermedad de transmisión sexual y conocer lo que es el agua y el jabón. Se admite cualquier tamaño, apariencia o edad dentro del rango permitido.

bukkakera02

¿Cuales son los pasos para participar?
Es muy simple. Puedes visitar la pagina de fiestas programadas o clickar en el link que encontrarás en la parte de debajo de esta página. Elige la fiesta a la que te gustaría venir y envía tu solicitud. Para hacerlo debes estar registrado en el foro. El registro es gratuito y es necesario para evitar spammers. Yo misma te contactaré en el plazo de 2 semanas (dependiendo de cuando esté programada la fiesta) y te enviaré un sencillo cuestionario, que, una vez rellenado y mandado, te enviaré de vuelta (informándote de si te has olvidado de los tests de VIH o de donde se celebrará la fiesta). Entonces sólo tendrás que acudir a la fiesta y pasarlo bien conmigo y con el resto del grupo. Cuanto antes llegues, antes te vas servido.

En realidad, no puedo viajar. ¿Vendrías hasta mi ciudad?
Podría ir. Puedes organizar una fiesta bukkake en tu ciudad y tenerme allí jugando contigo y tus amigos, siempre que sea compatible con mi agenda y la logística. Para hacerlo, visita la página de solicitud de nuevas fiestas, lee los requerimientos mínimos y desde allí puedes solicitarlo.

bukkakera03

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.