Bella Thorne, de chica Disney a Pornhub

La mayoría de mis amigas que estudiaron en el colegio de monjas, al salir de ese enclaustramiento, son las que más rienda suelta le dan a todos los placeres conocidos por el ser humano. Algo similar pasa con las chicas Disney quien siempre buscar quitarse ese estigma de niñas buenas y les encanta protagonizar escándalos en búsqueda de una nueva imagen más ruda y menos aniñadas, como muestra tenemos a Lindsay Lohan, Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, Britney Spears y Christina Aguilera.

Este es el caso Thorne, con apenas 21 años, y edad legal para beber alcohol en Estados Unidos, ha firmado un contrato con la empresa Pornhub para realizar una película, pero sólo participará en la dirección.

El filme se llamará ‘Her & Him’ y explorará la relación entre un hombre y mujer que pelean por ver quién es más dominante, y el mismo Corey Price, vicepresidente de Pornhub, describió la película como una versión moderna de Romeo y Julieta, quienes viven una relación sexual desenfrenada.

Esperemos que pronto dé el paso de directora a actriz lo cual estaría increíble.

Sus escenas más candentes en el cine convencional

Faceta como cantante

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado