Beautiful Agony y el factor pareja

Pinjed

Por 10

Productora: Beautiful Agony

Aquí se ha hablado ya en numerosas ocasiones de la fascinación cercana e íntima que nos despierta el orgasmo femenino, algo que parece de una intensidad inalcanzable por los medios convencionales para fisiología masculina, y en ese elemento puro y brutal ha apoyado Beautiful Agony un proyecto que lleva ya más de una década ofreciéndonos vídeos de mujeres masturbándose y llegando al clímax en los que solo se les ve la cara. Lo que no sabíamos es que de vez en cuando también añaden a la fórmula el factor pareja: un hombre y una mujer se masturban recíprocamente hasta alcanzar el orgasmo. Y el resultado es fantástico, intensísimo.

¿La bella agonia o la pequeña muerte?

Temas: Coños

Relacionado

Comentarios

  • Juanito_MX

    Una practica que desafortunamente no es muy valorada, masturbar a tu compañera hasta el orgasmo. El objetivo de la mayoria de nosotros (y sí hablo en primera persona) es meterla en alguno de sus agujeros.

    • Florinda

      Primero, meterla a como de lugar para eyacular sin más, y segundo, no tienen idea de qué es ni cómo se estimula un clítoris así que de masturbar mujeres, nada de nada.

      Mucho menos si viven convencidos de que la penetración nos da placer. Como dijo una feminista: “Me leí El Capital de Marx mientras un tipo me la metía”.

    • Zok

      Pobre, que malas experiencias habrás pasado

    • Florinda

      Lo de siempre de TODOS los hombres: pensar que son los demás los que no saben follar. Ellos no, ellos convencidísimos de que los “”orgasmos”” que le han visto a sus parejas han sido reales…

      Envidia del mundillo de fantasía en el que viven.

    • Max

      Don´t feed the troll!

    • Zok

      Percibo mucha frustración en tus palabras, deberías follar más…
      … ah no espera, no te gusta como follan los hombres

      Envidia del mundillo de fantasía en el que vivo.

    • Madmax

      Se nota que sólo has frecuentado trogloditas! Al menos en mis círculos de allegados es mas valioso conseguirle varios orgasmos a nuestras respectivas parejas antes de pensar en el propio! Es una pena…

    • Qliphot

      Ella se refiere algo que ha sido evaluado por años por estudios.

      Aunque con la información que hay, se supone que la gente debería estar más dispuesta para con su pareja mujer.

  • Santo.Fimio

    Desde que mi mejor amigo contrajo una enfermedad + gripe de no se que clase por tirarse a una desconocida en una fiesta me da pavor meter mi pichula en cualquier parte asi que me conformo con un par de besos y masturbarnos mutuamente hasta que se me pase temor. Pobre de mi puto colega.

  • Qliphot

    Que bonito momento.