Los dos encuentros de Beata Undine y Amanda

Pinjed

Por 4

Productora: Wow Girls

Beata Undine es una famosísima pornstar europea nacida en Letonia que debutó en el mundillo al cumplir la mayoría de edad y se le dio tan bien que ocho años después sigue en la cresta de la ola. De hecho tiene su propio espacio en el universo WowGirls, y hay otra señorita con la que parece tener una sintonía especial: Amanda a.k.a. Klara, la pelirroja de melena alborotada que se come la cámara cada vez que entra en escena, se lo ha montado con Beata un par de veces, y juntas son un verdadero espectáculo.

Relacionado

Comentarios

  • bicn

    El primer video ya tiene más de un año, en HD es una maldita locura. Me encanta la esbelta fisionomía de Beata, como de bailarina de ballet pero con un lindo par de pechos redondos y bien formados. De Klara que se puede decir, es una diosa que parece que nació para comerse con la mirada a la cámara.
    Los acercamientos de cámara cerca del minuto 8 del primer video, no tienen precio; sobre todo por el evidente gusto en la expresión de Klara mientras demuestra sus habilidades orales, cómo mira a directamente al espectador mientras pequeñas gotas de sudor recorren el frente de su carita.
    Deberían considerar las escenas de Wowgirls sobre todo por sus chicas, la mayoría son bellísimas chicas de Europa del Este con angelicales cuerpos totalmente naturales.

    Saludos.

  • Pherro Chafirete Ruletero

    Estas dos si excitan a cualquiera….

    • Pherro Chafirete Ruletero

      ¡Esos valedores de ORGASMATRIX! Publiquen la escena lésbica de Shae Summers con Eva Lovia ¡por favor! Ya tiene varias semanas que salió, pero seguro que valdrá la pena verla en éste congal…

  • Roberto

    Son un par de bellos caramelitos, pasión y sensualidad.