BANAZI, nazixploitation de nuestra época

Fogardo

Por 7

Dice el autor de BANAZI que la idea a la hora de crear el vídeo no era la de provocar reacciones racistas y xenófobas, más bien aunar un puñado de perversiones como el bondage y el sadismo con la estética nazi y la simbología del plátano. También dice, y esto para salir al paso tras el aluvión de críticas recibidas por parte de los usuarios de Vimeo que “sólo un completo gilipollas pensaría que esto es promoción neonazi y xenófoba. Pensar que soy nazi cuando mi mujer es negra y muchos de mis amigos judíos”. Al margen de discusiones vacuas entre el autor y su público, el vídeo es un claro homenaje al género que en las décadas 60 y 70 se conoció como nazixploitation.

Relacionado

Comentarios

  • metal_gorer

    Hermoso par de tetas!

  • Oligoelemento

    Que raro, la barra lateral que publicidad de CumLouder aparece por encima de un trozo del reproductor de Vimeo tapándome un cacho de esta.

    • Oligoelemento

      Uso Firefox por si sirve de algo.

    • Beatrice

      AdBlock Plus y NoScript. Jamás volverás a ver publicidad en Internet.

  • Arturo

    ¿Alguien sabe cuál es el nombre de la mujer que aparece en éste vídeo?

  • Sirius2b

    Quién iba a decir que de un genero tan marginal como el de Nazi-Exploitation iba a surgir algo tan sublime como la pelicula “Portero de Noche”?

    http://www.youtube.com/watch?v=gKAJzQG0fK8

  • Trauma

    Muy bueno el video, me recordo a “A Clockwork Orange” en la parte en donde someten al pobre “little Alex” a la tortura del tratamiento ludovico y le ponían viejas pelis nazis, solo les falto la gloriosa Quinta sinfonía de Beethoven 4th movement, vaya fogardo has mejorado un poco en la elección del material habitual.