El video del ataque a Silvio Berlusconi

Fogardo

Por 45

Dos dientes rotos, una pequeña fractura en el tabique nasal y diversas heridas en la boca. Ese es el balance del incidente ocurrido ayer en Milán después de que Berlusconi bajara del estrado donde había pronunciado un discurso y se dirigiera a saludar a los asistentes al acto antes de subir a su coche oficial. Identificado posteriormente como Massimo Tartaglia, el agresor fue detenido por la policía después de lanzar una estatua en miniatura de la catedral de Milán que imapctó de lleno en el rostro del mandatario. El sujeto, que no es un activista político, al parecer sufre problemas mentales y está bajo tratamiento médico desde hace años.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Destiny-Claws

    Hablar de política es meterse en líos.

    Pero, en mi humilde opinión, bien merecido lo tiene. Ojalá con Bush hubieran tenido tanta suerte a la hora de lanzarle el zapato.

    Como digo, es tan sólo mi opinión. Si alguien quiere informarse sobre el tema, verán de que clase de “hombres” estamos hablando.

  • penademuerte

    por esa regla…..si esta gente se merece eso y mas pues habria que volver a metodos de tortura para criminales, como ladrones, asesinos, violadores etc…..

  • el arma definitiva

    ya nadie podrá subir a un avión con una miniatura de la catedral de milán en su maleta

  • orgastron

    jaja es como si la misma virgen hubiera querido romperle la cara

  • Yormam

    b00m h34dsh00t!

    Destiny – Claws tienes razon en todo. Basto tu comentario para que el primero que paso saltase con un tema polemico, que aparte no tiene mucha relacion con lo que decias.

    Queda demostrado que Berlusconi no tiene los reflejos de Bush!

  • fqwe

    Que se joda por facho.

  • nano

    zas en toda la boca! jajajaja

  • colombo

    penademuerte,hay que considerar que el hijo de puta este,es todo lo que has mencionado,lo de violador esta por confirmar,pero con el dinero que tiene no le hará falta….

    pd:me alegro muchisimo de lo que le a pasado,ojala lo hubieran matado

  • stigma

    otros de esos tendria que comerse el Zapatero

  • dragunov

    quien siembra vientos recoje tempestades..

  • NATERFOSTH


    stigma
    14/12/2009 | 03:52 PM

    otros de esos tendria que comerse el Zapatero”

    DESDE LUEGO, TANTO CARISMA QUE LA GENTE NO SE DA CUENTAD DE LO QUE ES

  • look_to_me

    Muy buena nano xD

    Le quedaria mejor un agujero entre ceja y ceja…

  • Blob

    Y ahora le llega el turno a los fotomontajes de los internautas:

  • klausk

    Parece que hay algunos campeones de la democracia, que creen que lanzando objetos se solucionan los problemas “democraticos” de los paises. Hay que recordarles a estos campeones que Berlusconi fue elegido mediante un sistema democratico y que asi como tiene electores que no votaron por el, hay otros que si lo han hecho y son sus connacionales que merecen respeto. Si estos campeones de la democracia consideran que lanzando objetos e insultando se logran los objetivos los invito ir a los actuales paraisos democraticos que pululan en este mundo: Corea del Norte, Cuba, Iran,etc.etc. para que con la misma valentia lancen objetos y vean lo que les sucede…el comunismo solo a parido algo bueno en toda su historia: hartas putas del este y de otros paises del orbe que por poca plata dan placer a los capitalistas y nos hacen ahorrar dinero…

  • dalito71

    Como es de costumbre saldran un monton de estupidos a decir “Lo tiene merecido”, pero creo que nadie se merece que lo agredan. La mejor forma de perjudicarlo es no votarlos. Si los que opinan a favor de la violencia vivieran por aqui, en sudamerica, tendriamos lapidaciones de politicos diariamente. Los politicos son parte de la sociedad que los vota ,son el reflejo de la gente misma. Pobre hombre el que sufrio la agresion y el victimario.

  • marmota freak

    -_- no mames Klausk

  • Axes

    No sé si lo tenía merecido o no, pero le salió demasiado barato luego de sus excentricidades y su desprecio a los ciudadanos [por si alguien lo olvidó, “ofrecía” su casa para los afectados del terremoto de L’Aquila mientras se iba literalmente de putas].

    Pues sí klausk, es fácil darle de golpes a alguien como Berlusconi, pero ¿sería la misma sopa si fuera alguien como los Castro, Hugo Chávez, Idi Amin, Pol Pot u otro dictador bananero? a esta hora moraría en una mazmorra, o flotaría en un río.

  • HOLIDAY

    esta no es una web porno?

  • Megahog

    Kien diría ke ahora te puede caer una catedral en la cara? de ke lo merece lo merece, ante xenófobos no hay tiempo ni saliva ke perder; un saludo a la razón!

  • donnie

    Han tardado mucho los subnormales de siempre en mandar sus mensajes diciendo que se lo merecía.Si cada persona tuviera lo que se merece que sería de nosotros.

  • UNO MAS

    Claro no! Como es un gobernante elegido democraticamente y no uno que se a impuesto a la fuerza (ojo aqui hay que matizar que hablo de fueza armada) tiene todo el derecho del mundo a ser un machista, egocentrico, prepotente, mafioso y tener un modo de actuar y gobernar que poco tiene que envidiar de algunos dictadores. Me rio yo de tu apego a idealizado a un sitema que infesta el mundo de gobernantes incopetentes y corruptos (bush, berlusconi, putin, chavez…). Que gran invento la democracia, la mejor forma de hacer sentir al pueblo culpable de las decisiones de sus gobernantes.

  • dy5t0p14

    Que poco original, mira que poner un video que lo habrán comentado en todos los blogs y foros, me esperaba mas originalidad.

  • edu

    a lo de que se lo merecia.. les digo vosotrossi que os mereceis que os partan pero la crisma, ese hombre de 73 años vale mas y ha hecho mas cosas productivas que lo que podais hacer todos vosotros juntos en todas vuestras ascopenosas vidas, porque no criticais y agredis a la chusma que hay en corea iran …….o el mismo marruecos, venezuela…?, en fin, italia volvera a votar a la libertad

  • zobek

    para los que defienden a los políticos corruptos:
    por mi pueden lamerle las pelotas y el culo a todos ellos (Berlusconi, Putin, Bush… etc)
    “el pueblo tiene los gobernantes que merece”…
    el que haya inventado esa puta frase me cago en su madre, yo , y mucha gente trabajadora y honesta no tenemos el gobierno que merecemos;
    el mafioso, asesino y ratero que gobierna merece ser enjuiciado, merece que le griten sus verdades en su jeta y si se ríe cinicamente del pueblo, merece mas que un putazo en la cara…

  • V de Vendetta

    a UNO MAS: no podías estar mas acertado.

    HITLER fue elegido democraticamente e hijos de puta mafiosos como este se merecen que les den, como mínimo, un pequeño susto.
    Y eso no significará nada porque el pueblo seguiremos sufriendo la explotación y corrupción de estos mal llamados sistemas “DEMOCRÁTICOS”.

    Chapó para el tarao éste porque lo que ha hecho (ni ya sabe que se lo cargará la mafia).

    El gobierno debe temer al pueblo y no el pueblo temer al gobierno.

  • bravo

    Sea un buen o mal político, que pena me dais los que os alegrais de dicha acción.

  • Roger

    Como quiera que sea, bien o mal, cerca o lejos, la violencia física se hizo evidente… Dónde estan los paises “desarrollados, civilizados”? Stanley Cubrick, no se equivoco en en la escena donde los simios “manejan” la alta tecnología, Odisea 2001.

  • edu

    MIRAD SOIS UNA PANDA DE ASCOPENAS QUE OS CREEIS TODO, ESE CABALLERO, SILVIO ES UN TIO DE PUTA MADRE QUE SE LO CURRA LO MEJOR QUE PUEDE, ESTA SIENDO OBJETO DE UNA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO LLENA DE CALUMNIAS, LUEGO LLEGA UN RETRASADO MENTAL QUE SE LO TRAGA TODO Y HACE ESO. ES COMO CUANDO AQUI ZP Y LO DE LA TREGUA, AUNQUE YO ESTABA EN CONTRA DE LA POLITICA QUE LLEVO ZP NO HABIA DERECHO A LLAMARLO AMIGO DE LOS TERRORISTAS Y ESAS COSAS PORQUE NO ES VERDAD Y SILVIO NO SE LE PUEDE REJUZGAR Y LLAMARLO MAFIOSO POR SER UN ACAUDALADO EMPRESARIO, BERLUSCONI NO GANA NADA ESTANDO EN POLITICA NI NECESITA ROBAR PORQUE YA TIENE TODA LA PASTA QUE QUIERE, BERLUSCONI ESTA AHI PORQUE LE GUSTA LA POLITICA, QUE OS PARTAN LA PUTA CARA OS LO MRECEIS LOS 4 PELELES QUE OS ESTAIS ALEGRANDO AHORA DE LO OCURRIDO CON UN SER HUMANO EXCEPCIONAL AL QUE TODOS JUNTOS NO LLEGAIS A LA SUELA Y QUE SI ESTARIAIS EN EL PODER SERIAIS LOS MAS LADRONES, CREERA EL FRAILE.. SERA ESO, PERO BUENO, OS VAIS A JODER PORQUE ESE HOMBRE DENTRO DE UNOS DIAS VOLVERA A LA PALESTRA COMO EL PUTO AMO QUE ES, AL PIE DEL CAÑON, COMO SI NADA, COSA QUE NO TENDRIAIS COJONES VOSOTROS NUNCA,QUE OS PARTAN A VOSOTROS LOS OJETES, PELELES

  • V de Vendetta

    La violencia A VECES es la solución contra dictadores o sistemas “democráticos” corruptos. La historia está llena de auténticos héroes que dieron su vida en su lucha contra la tirania y las injusticias.

    Los ideales han muerto. Por eso que pena que a día de hoy un tarado sea el que nos tenga que crear la sensación por unos minutos que el pueblo CASTIGA el abuso, la corrupción y la sinvergüenza. 

    Y aquí en España:
    ¿Acaso os parece justo trabajar más de 35 años para conseguir una pensión de jubilación de MIERDA mientras los políticos con de 4/7 años consiguen el MÁXIMO de jubilación? Esa es la IGUALDAD de la Constitución española con la que tanto se llenan la boca estos hijos de puta. Y no hablemos de juzgarlos por corrupción porque los tribunales/jueces los nombran ellos.

    Por supuesto seguid soñando si pensáis que “nosotros los ciudadanos tenemos el poder” y que las cosas se solucionan votando a otros cada cuatro años.

  • sergin

    no se diga lo que digan por lo menos me alegro al dia
    jajajaja

  • MejuTo

    La democracia no es q un tio q gobierna casi todas las televisiones, radios, diarios y incluso el club de futbol mas importante de su pais sea a la misma vez el presidente..
    La democracia tampoco es que un mafioso elegido por el pueblo con continuos problemas judiciales (el y sus compañeros de ‘‘democracia’‘) (asesinatos,violaciones,sobornos,sexo con menores,etc) aun siendo presidente gobierne y haga pudrir un pais… ESO NO ES DEMOCRACIA ES LO QUE SE LE LLAMA DEMOCRACIA QUE ES ALGO MUY DIFERENTE

    A este tio en vez de tirarle un Duomo tenian que pegarle un tiro en nombre de la justicia y bañar en sangre esa democracia que decis..

    Lo siento no tengo accentos en el teclado este (tambien soy un terrorista de la ortografia xDD)

  • XD

    Recordar que ha sido una persona con enfermedad mental la que ha tirado el objeto, pero que punteria tiene el jodio, lo que lanza pasa entre dos personas sin tocarlas y enchufa al berlu en to los morros. jajaja solo me queda sonreir jajaja

  • Monkey D. Punch

    mira me gusto para ese hijoputa de berlusconi se la merecia hijopua que lo lleve el diablo asi como a la mayoria de lideres de derecha incluyendo obama!

  • chico listo

    HOLIDAY, no, no es solo una web porno, gracias a otros articulos que se intercalan, hacen de esta web una de las interesantes del ciber..

  • Steele

    @ Edu

    No te preocupes que estoy comprando miniaturas de la catedral de milán para todos esos hijos de su madre!!

  • ENHIESTO

    dalito71 me uno a tu argumento,y te recomiendo que no les hagas caso a los pendejos,que de la tolerancia y de la razón esta lleno el reino de los heroes y no de los violentos,te lo aseguro.las revoluciones son de los pueblos y la voluntad general, no de un solo individuo.hay que recordar que la justicia existe, y no solo esta en las leyes.

  • Porno Senior

    Fogardo, antes de ver el vídeo pensaba que a Berlusconi le habían dejado la cara como un cromo tras una sesión de face fucking y resulta que ha sido por el lanzamiento de un objeto religioso.

    ¿No estaréis perdiendo facultades?

  • Comunista libertario

    Toma, facha cabrón.
    Se lo merecía, y no pude evitar una sonrisa al verle herido.

  • Aatiemo

    deberian haberle aplastado la cabeza con una maza al hijo de puta ese MUERTE A LOS POLITICOS!!!

  • BENITO MUSSOLINI

    LARGA VIDA AL BERLUSCA

  • Lallox

    Bueno, supongo que a diferencia del bendito zapato arrojado a Bush, no sera necesario hacer una escultura de la catedral de Milan, es obvio ya existe, ¿habrá pensado esto el tal Massimo? ese habra sido su motivo. Y por cierto que golpazo.

  • capacidad de actuación

    Algunos comentarios leídos anteriormente me recuerdan que el fascismo está aún renqueante en el mundo, aún hay gente con el cerebro lavado que apoya gobiernos de opresión y de violencia.

    Suerte tenéis de que se os incubra por los medios de comunicación (el pasado mes Alianza Nacional, un grupo neofascista, se manifestó en la puerta del sol y no salió en NINGÚN TELEDIARIO, excepto en la Sexta y noticias cuatro). Pero llegará un día en el que vuestras ya escuetas figuras serán tragadas por el tiempo… El mundo es de derechas, pero ya el mundo NO es fascista.

    (que conste que yo no soy de derechas).

    Un saludo

  • hechos como estos atentan gravemente contra los derechos humanos jaja pero por sus acciones él no es humano, asi que, sin duda alguna, lo tiene bien merecido y mejor habria sido que lo condenaran a la Sokkomb o que le cayera la catedral original jaja,

    lo unico que lamento de estos “atentados” contra políticos es que no siempre son certeros.

  • Aroldo

    Ni los millones y millones que tienen los libran…

  • Benito Mussolini

    Estoy de acuerdo con Ulises. Los derechos humanos se aplican solo a los humanos, tal como yo dije cuando invadimos etiopía: Los negros no clasifican como humanos y por lo tanto teníamos derecho.

    La vittoria sarà nostra.