Anny Aurora llega a Tushy

Con tan sólo 22 añitos esta joven y hermosa rubia ha trabajado muy activamente desde que Woodman la descubrió en 2015 y desde ahí no ha parado, pasando prácticamente por todas las casas productora y rodando con los grandes, además de tener su canal propio en Pornhub.

Sin embargo, o no es muy famosa, o aquí la hemos dejado pasar demasiado por alto, quizás porque a pesar de su belleza, es demasiado genérica, una rubia bonita que cuerpo hermoso que se pierde en el montón. A pesar de dominar todos las categorías de la profesión, DP, interracial, anal, gangbangs con más de un centenar de escenas, parece ser que no pertenece al grupo de las más famosas.

Es por eso que hoy quiero rendir un homenaje a esta rubia de hermoso rostro y cuyo angelical semblante, que puede que combinado con la fama que da rodar ante la casa Lansky pueda que le de un giro a su carrera.

Tushy

Tushy Raw

Private

Interracial

Reality Kings

Horny Angel

#Lestdoeit

Pornhub Models

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado