Anna Bell y Katrina, dos diosas tatuadas

Pinjed

Por 3

De Katrina Jade se ha dicho varias veces que podría tratarse de uno de los cuerpos naturales más perfectos de la industria yanqui, pero ella se ha preocupado de caracterizarse por otro rasgo: una pasión desmedida por los rabos negros. Le faltaba, eso sí, el santo grial afro: la polla desmesurada de Mandingo. Y sabíamos que se iba a cruzar con ella tarde o temprano, pero no esperábamos que fuese en compañía de otra de las actrices revelación de este año: esa bestia de pelo rosado y enorme atractivo llamada Anna Bell Peaks.

Relacionado

Comentarios

  • C:Windows

    Pinjed y sus interraciales. Eso sí! esta por mi parte te la perdono. Estás dos diosas están por encima de todas las demás.

  • Fer

    Y no solo tienen en común que están tatuadas sino que sus puertas traseras están cerradas sin una fecha estimada de apertura.

  • Raul

    Aquí el unico que se engaña ERES TU.

    El negro de ese video que has posteado es Rico Strong.

    En la imagen adjunta podrás ver que Valentina Nappi abarca LA MITAD del tronco del pollón de Rico Strong con la anchura de su mano DE MUJER (la anchura media de la mano de una mujer son 7.4 cms). Luego es IMPOSIBLE que el pollón de Rico Strong se pueda agarrar con TRES MANOS como tú dices.

    Los únicos negros que tienen pollas que se agarran con tres o cuatro manos son los negros de los cómics.

    Los pollones más grandes de la vida REAL que se ven en el porno son los que se agarran con dos manos DE MUJER y sobresale el glande (unos 18 ó 19 cms de longitud).